Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/4 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi, el mejor rival posible. Motivos:

1. Juega el lunes en liga (tendrá 1 dia menos para descansar)
    2. Cornella es un campo zombi (va a haber casi la misma cantidad de béticos)
    3. Es un equipo que encaja bien con nuestro estilo de juego

Cualquiera de los demás rivales me imponía mas respeto por historia y/o estado de forma. No quería ver ni en pintura al Getafe. Valencia, Real Madrid y Barcelona son clásicos y te lo van a poner complicado. El Sevilla es un derbi y puede pasar de todo. Te quedaba Espanyol o Girona, y el segundo me parece mas peligroso.
    A DjTabi, pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Nos toca el Español
      Las clavao compañero

Comentario

• sorteo muy bueno, para lo que habia, español o girona eran los mas asequibles y encima al zebiya le toca el barsa.
        Por poner un pero, yo prefiero la vuelta fuera, lo tengo comprobado que es mejor valiendo los goles doble en caso de empate.

Para los que decis del lio, no hay lio ninguno, el bilbao betis será el domingo, no van a cambiar el español que juega en 72 horas

Comentario

• Que el Espanyol no es el Barça está claro. Que el sorteo podría haber ido peor, también. Pero que no se nos olvide que para ellos también es una oportunidad de oro para llegar lejos en la Copa. Espero que en el equipo no se instale esa sensación de suficiencia que estoy observando aquí en el foro. Que algunos ya están haciendo las cuentas para llegar a la final.
          A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Otra eliminatoria dura e igualada, a ver si podemos meter allí algún gol.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 18/01/19, 18:08:28.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Jugamos el jueves seguro, y el del Athletic lo pasan al domingo. Sería lo lógico claro...
              A NKO le gusta esto.

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• En twitter los aficiononados del Espanyol pidiendo que pongan las entradas a 150€ para que no vayan béticos....vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Baja importante.

Comentario

• Ha salido la cara en el sorteo, la eliminatoria será complicada como todas las que podamos jugar pero creo que estamos un pasito por delante

Comentario

• Eliminatoria a cara de perro entre dos equipos que han apostado por la Copa.
                        El rival q muchos queriamos.
                        Este año hay premio, Vamos!!!

Comentario

• Llegados a este punto, hay que echar el resto para meterse en semifinales. El Español es un poco imprevisible, casi como nosotros, pero creo que en términos generales somos superiores y deberíamos eliminarlos, aunque va a estar reñido.

Comentario

• Siempre máximo respeto al rival y teniendo claro que hay que competir siempre.

Pero eso sí, este sorteo probablemente lo habríamos firmado todos antes de empezar. Encima con emoción, que cuando he visto que quedábamos Betis, Barça, Sevilla y Espanyol estaba más tenso que cagando sin pestillo. Me temía lo peor y nos ha tocado lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              En twitter los aficiononados del Espanyol pidiendo que pongan las entradas a 150€ para que no vayan béticos....vaya tela
                              Muy simpaticos los de la novena provincia. Pues si no van los del Betis va a hacer mucho frío en Cornellá para los que vayan. A ver si viene algun perikito aquí, lo dudo mucho.

Comentario

• Gol de Láinez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X