Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/4 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que tomárselo MUY EN SERIO, nos ha tocado el rival más asequible, encima con la vuelta en casa, mejor no ha podido ir el sorteo. Con un poco de suerte dentro de un par de semanas estamos en unas semifinales después de 14 años.
A muerte a por la copa!!!.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo voy a mirar de ir a la zona del Espanyol contigua a la zona visitante porque es una salvajada que te cierren con una red, no me canso de decirlo siempre, mas les vale ponerlas baratas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se viene lío con el calendario.
El Espanyol juega este lunes en Eibar, con lo cual el partido de Copa tendrá que jugarse el jueves.
Pero el sábado juega el Betis en San Mamés. No hay ni esos 3 días de descanso para el Betis.
O pasan al domingo el partido de San Mames o va a haber lío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeSe viene lío con el calendario.
El Espanyol juega este lunes en Eibar, con lo cual el partido de Copa tendrá que jugarse el jueves.
Pero el sábado juega el Betis en San Mamés. No hay ni esos 3 días de descanso para el Betis.
O pasan al domingo el partido de San Mames o va a haber lío.A FranRuiz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Va a haber lío en cualquier caso, porque la gente suele tener preparados los viajes con tiempo de antelación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensajey los cruces?
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
Cuando se conozcan los 4 semifinalistas, habrá sorteo de nuevo. Acabo de mirarlo porque yo tenía la misma duda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario