Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/05/19, 20:37:03.
-
Galleros54
Ya salio ayer en fichajes.com y besoccer. Hoy en el desmarque y hace un rato en diario de Sevilla.A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54
Ya salio ayer en fichajes.com y besoccer. Hoy en el desmarque y hace un rato en diario de Sevilla.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe le está poniendo carita de Milan Baros al jambito éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Entiendo que para mal...
Éste chiquillo no sé cómo le irá, pero de momento bate el registro de "sonar para el Betis" de Baros fijo a la edad que tiene.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe le está poniendo carita de Milan Baros al jambito éste.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no sé, Baros tuvo una muy extensa y exitosa carrera sin haberle visto yo partido alguno más que en el Liverpool de Benítez, creo.
Éste chiquillo no sé cómo le irá, pero de momento bate el registro de "sonar para el Betis" de Baros fijo a la edad que tiene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario