De cabeza a por el!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Cuándo empieza?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste chaval va a jugar en mundialito de Toulon (igual que Emerson).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
este chaval sí que tiene buena pinta, todo lo que le he visto este año me deja muy pero que muy expectante y lo miro con optimismo para el betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo más allá del auténtico pepino que marcó y que se puso aquí no lo he visto jugar. Red Bull suele tener muy buen ojo para el talento, en principio es bueno que venga uno elegido y bien pagado de esa franquicia, pero éste si viene debiera ser el cedido de marras que creo debiéramos traer pero seguiría faltando la apuesta principal, porque Juanmi no es delantero centro.
una cosa que me jode mucho del fútbol hoy día es lo académico que es, se ha olvidado el fútbol de la calle (sólo hay que ver las últimas generaciones brasileñas) y este chico reúne esa picardía y ese puntito mágico para jugar al balón, se le ve divertirse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no sé en qué condiciones lo podríamos traer pero si no es un pastizal que reviente el resto de la planificación adelante.
una cosa que me jode mucho del fútbol hoy día es lo académico que es, se ha olvidado el fútbol de la calle (sólo hay que ver las últimas generaciones brasileñas) y este chico reúne esa picardía y ese puntito mágico para jugar al balón, se le ve divertirse.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/19, 01:50:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuerdo en lo del fútbol de calle. Los niños que juegan al fútbol ahora sólo juegan en equipos federados y césped artificial, con entrenadores y árbitros. El resto del fútbol que viven es por la tele o la consola. Y ya se está notando en el fútbol profesional. El jugador regateador, el chupaposte que "sólo" las empuja, el central bajito pero que defiende que te cagas... se va a extinguir.
Comentario
-
Yo más allá del auténtico pepino que marcó y que se puso aquí no lo he visto jugar. Red Bull suele tener muy buen ojo para el talento, en principio es bueno que venga uno elegido y bien pagado de esa franquicia, pero éste si viene debiera ser el cedido de marras que creo debiéramos traer pero seguiría faltando la apuesta principal, porque Juanmi no es delantero centro.
No es mala oferta, ellos lo compraron la temporada pasada por 15 y no es titular en el equipo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuerdo en lo del fútbol de calle. Los niños que juegan al fútbol ahora sólo juegan en equipos federados y césped artificial, con entrenadores y árbitros. El resto del fútbol que viven es por la tele o la consola. Y ya se está notando en el fútbol profesional. El jugador regateador, el chupaposte que "sólo" las empuja, el central bajito pero que defiende que te cagas... se va a extinguir.
Comentario
-
De lo poco que he podido ver de este jugador, me gusta. Pero tengo que decir que en nada se parece a Ricardo Oliveira.
Cunha es más un mediapunta o extremo, es hábil con el balón, rápido, pero no es un delantero centro goleador como lo era Oliveira. Éste era un delantero explosivo, con mucha potencia y no exento de técnica. Cunha tiene buen centro también.
Por hacer un símil con un jugador actual, Oliveira es como Rodrigo del Valencia. Cunha se me asemeja más al estilo de Canales cuando juega más escorado a banda.A CheliosGreen y beticogranaino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeDe lo poco que he podido ver de este jugador, me gusta. Pero tengo que decir que en nada se parece a Ricardo Oliveira.
Cunha es más un mediapunta o extremo, es hábil con el balón, rápido, pero no es un delantero centro goleador como lo era Oliveira. Éste era un delantero explosivo, con mucha potencia y no exento de técnica. Cunha tiene buen centro también.
Por hacer un símil con un jugador actual, Oliveira es como Rodrigo del Valencia. Cunha se me asemeja más al estilo de Canales cuando juega más escorado a banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeDe lo poco que he podido ver de este jugador, me gusta. Pero tengo que decir que en nada se parece a Ricardo Oliveira.
Por hacer un símil con un jugador actual, Oliveira es como Rodrigo del Valencia. Cunha se me asemeja más al estilo de Canales cuando juega más escorado a banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Entonces Cunha y Juanmi serían el mismo perfil.
Aunque ambos pueden jugar de segunda punta, esa posición es más específica de Juanmi. Yo veo a Cunha más como interior o mediapunta con llegada.
Lo que es seguro es que ninguno de los dos son del perfil de Oliveira.
Comentario
-
Si Serra quiere invertir en alguna promesa tipo Cunha.
Rafael Leao del Lille, Mateta del Mainz, Pedro del Fluminense o Maolida del Niza, por poner unos ejemplos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario