Ha hecho 9 goles en 38 partidos en un equipo con poderio economico y que va a jugar Champions el año que viene. Ademas que es jovencisimo, no creo que lo suelten facilmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Están comentando que es una apuesta fuerte de Serra, suena a que tiene que haber ventas gordas para acometer fichajes caros.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que es una apuesta fuerte de Serra, suena a que tiene que haber ventas gordas para acometer fichajes caros.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Has visto las declaraciones de Junior? Está más fuera que dentro me de a mí.
Estoy por dejar el foro un tiempo, porque para seguir con más de lo mismo, no merece la pena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por favor, vamos a confiar en D. Lorenzo Serra Ferrer que es el más cualificado que ha pasado por nuestro club en los últimos 30 años y además está dedicado en cuerpo y alma las 24 horas a traer buenos jugadores que mejoren la plantilla.
Ese es su trabajo y estaos tranquilos que lo sabe hace bien y por supuesto mucho mejor que todos los "cuñados" que participamos en este foro.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.
Lo digo por si Serra dimite.
Nah, es broma, si Quiquer no se entiende con alguien que habla su idioma dudo que se tiendan puentes con un alemán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Da esa sensación, pero con la noticia de que Setién seguirá la próxima temporada, como que me ha dado el bajón, ya me da igual los jugadores que vayan a fichar.
Estoy por dejar el foro un tiempo, porque para seguir con más de lo mismo, no merece la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En esto siempre va a haber dos bandos xD, los hay que se inclinan por jugadores contrastados y tirar a lo seguro y luego estamos los que miramos mucho por las jóvenes promesas aunque se asumen riesgos. La Bundesliga es una competición potente donde se apuesta mucho por los chavales, al Leipzig le ha ido muy bien este año, tienen una plantilla con una media de 24 años y van terceros y finalistas en la Pokal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pienso igual, espero que sea un bulo.....
Juan Bustos no da una aseveración, lo deja caer como una posibilidad, "pues parece que Setién se queda", igual que dijeron que Abelardo tenía todas las papeletas para ser entrenador del Betis.
No creo que siga.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.
Nah, es broma, si Quiquer no se entiende con alguien que habla su idioma dudo que se tiendan puentes con un alemán.
Todos los jugadores vienen por él, por su estilo.
No se en verdad que pinta Serra, Quique director deportivo, entrenador, utillero, médico y de toEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/19, 16:35:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
No puedo pedirle peras al olmo, pero a mi me gustarían las dos cosas, apostar por uno joven y otro contrastado, pero me da que solo hay dinero para uno y sería este. Ahora bien, si en vez de a cunha se traen a lucas perez, pues de lejos cojo a cunha jajaja...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Como que no.
Todos los jugadores vienen por él, por su estilo.
No se en verdad que pinta Serra, Quique director deportivo, entrenador, utillero, médico y de to
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario