Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    churrascoelcalvo

A Muriel le gustaban los donuts y las cuñas, por eso el comentario.
    jajajajajaja gracias
    A EvassioN y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      Pues me gusta mucho y a su edad ya tiene un buen físico para competir en La Liga, tiene detalles técnicos bastante buenos, buen golpeo y además buena arrancada/cambio de ritmo que es algo que nos falta.

Añadir que la posición de delantero es la más cara y para el Betis no es fácil competir económicamente con otros equipos por jugadores de reconocido rendimiento inmediato (a no ser que tengan una edad considerable) y rentables a largo plazo (imprescindible factor para un equipo en crecimiento como el nuestro). Por lo que me parece una buena estrategia apostar por jugadores jóvenes en esta posición, sabiendo que han sido previamente "estudiados" por la dirección deportiva, no producto de echar una moneda al aire.
      +10, las prisas y la flor de un día no son buenas compañeras, hay que saber de donde venimos, que podemos hacer, ye ir poco a poco. No es fácil. Pero vamos por buen camino. Para llegar y quedarnos.
      ojalá no lo arruine todo nuestra impaciencia.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

+10, las prisas y la flor de un día no son buenas compañeras, hay que saber de donde venimos, que podemos hacer, ye ir poco a poco. No es fácil. Pero vamos por buen camino. Para llegar y quedarnos.
        ojalá no lo arruine todo nuestra impaciencia.
        Debemos ser más humildes.
        ​​​​​

Comentario

si a lo que lo habeis visto jugar se os infunde a Oliveira, y la verdad es que quién mejor conocía a Oliveira era... Serra. Puede que esteis todos de acuerdo.
          A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

No le ata ni una bota a Oliveira

Comentario

Necesitamos un delantero que fabrique ocasiones de gol y marque, y no un rematador puro y duro tipo stuani.

cuhna cumple el perfil.

Traiganlo
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No le ata ni una bota a Oliveira
                Si no me equivoco Oliveira con su edad no había ni debutado en la primera división brasileña ni había sido internacional en ninguna categoría inferior con Brasil, este chico ya ha dado el salto a europa y ha sido internacional, quien sabe hasta donde pueda llegar.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/01/19, 20:53:19.
                A Made In Real Betis y ataraxia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Necesitamos un delantero que fabrique ocasiones de gol y marque, y no un rematador puro y duro tipo stuani.

cuhna cumple el perfil.

Traiganlo
                  Aquí pones un delantero rematador y no sé qué ****** iba a rematar, necesitamos un perfil de delantero que sepa aguantar la pelota y tenga desborde y buen disparo y como dices este chaval da el perfil.

No va a salir barato pero creo que acabará viniendo.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/01/19, 20:56:14.
                  A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Aquí pones un delantero rematador y no sé qué ****** iba a rematar, necesitamos un perfil de delantero que sepa aguantar la pelota y tenga desborde y buen disparo y como dices este chaval da el perfil.

No va a salir barato pero creo que acabará viniendo.
                    Lo que se recaude de las ventas de Camarasa y Boudebouz que lo empleen en comprar a este jugador.

Leipzig pagó en verano 15 millones, así que de ahí para arriba.
                    A beticopg le gusta esto.

Comentario

En este hilo hablan sobre las cualidades del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        He visto los típicos videos , que no es suficiente para nada, pero le he visto dos o tres cosillas de Oliveira que ufff... Sería otra apuesta por su edad pero si saliese bien tener a un jugador parecido a aquel Oliveira me parece un sueño hecho realidad.

Que lo mismo no se parece en nada, hablo por lo poco que he visto.

PD: Me he puesto a leer los comentarios luego de escribir el mio y veo que muchos decís lo de Oliveira, no he sido el único ni de lejos que le ha dado la sensación jaja
                        Lo mas parecido que he visto últimamente al gran Ricardo Oliveira (por los vídeos, claro)

Desde luego, sea éste o sea otro, lo que necesitamos es un delantero de este perfil, no un rematador nato para rematar...¿qué?
                        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hoy no es titular en el partido contra Borussia Dortmund.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

cuhna cumple el perfil.

Traiganlo
                            Es perfecto creo yo para nuestro estilo de juego.

Comentario

No suele ser titular casi nunca, ¿no?

Comentario

Es que lo que tiene delante da miedo, Werner.Poulsen arriba hoy, casi ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X