Es Oliveira 2.0, joven, muy bueno tecnicamenté, bueno con ambas piernas y buen disparo.... Me gusta y mucho como primera opción, si es verdad claro, operación complicada made Serra, así que nada es imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, pregunto a los compañeros que han visto jugar a Cunha... Tras el fichaje de Lainez y la renovación de Rober, ¿qué tal sería éste fichaje?
Podría decirse que se habría renovado la línea de 3 delanteros, suponiendo que se jugase en un 4-3-3 y Lainez - Rober - Cunha fueran los más vanguardistas.
¿podría darse algo del tipo?
4 defensas
WilCo- Guardado
Cunha - Excelso - Lainez
Rober
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeTambién os digo, tendría sentido dar salida a Sergio Leon e Inui y traer a este ya que es un chaval que puede jugar de 9, por detras o junto a otro 9 e incluso escorado a banda
Pero si sale Sanabria me gustaría que el que llegase por Toni fuese un 9 un poco diferente
Si nos quedaramos con esta plantilla al acabar enero habríamos solventado la mayor parte de nuestros problemas
Podríamos téner este 11
Banquillo; Joel, Feddal, Tello, Guardado, Joaquin, Lainez o Cunha, Loren
Reserva: J.García, Barragan, Francis, Radoja
o este
Banquillo: Joel, Feddal, Tello, Radoja, Canales, Lainez o Cunha, Loren
Reserva: J.García, Barragan, Francis, Joaquin
De hecho si viene un 9 puro y no viene cunha, daría salida a Sanabria y me quedaría con Inui para la segunda línea
¿qué piensas?
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Ese FICHAJE que pones en tus 11 ¿podría ser Rober? Ahora que ya ha salido la noticia oficial de su renovación.
¿qué piensas?
Robert cuando se jubile Joaquin, será el que coja su puesto en esas alineaciones entiendo yo
En todo caso si quieres juntar a Lo celso, Robert, Lainez y Cunha, puedes poner a Lainez por la izquierda, Robert por la derecha, lo celso de mediapunta y Cunha de 9
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo recuerdo en el primer partido que lo vi este año pensé, "coñ0, qué buen jugador", me dejó buenas sensaciones. Pero el tema es que solamente tiene 19 años...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Paisano tiene las hechuras de Oliveira lo vi de casualidad en un resumen del Sion.. imagina que la rompe y encima mas joven que Oliveira.. awita de coco!Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/01/19, 17:06:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
En todo caso si quieres juntar a Lo celso, Robert, Lainez y Cunha, puedes poner a Lainez por la izquierda, Robert por la derecha, lo celso de mediapunta y Cunha de 9
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Y lo ves probable ( y deseable) a corto plazo? Me refiero a jugar con esos 4 arriba alguno de los partidos de la 2 vuelta que ya está aquí. Aunque Cunha no es más que un rumor y no está aquí aún.
de hecho si acaba llegando Cunha supongo que la idea del Betis es acabar viéndolos a todos juntos de titular a medio plazo cuando cuando los chavales sub20 vayan cogiendo experiencia
Comentario
-
Mucha coincidencia sería que reservaran a Loren, Joaquin y Canales y que jugáramos un 4-2-3-1 pero como poder... desde luego los chavales calidad tienen y no me importaría verlos juntos en el 11
de hecho si acaba llegando Cunha supongo que la idea del Betis es acabar viéndolos a todos juntos de titular a medio plazo cuando cuando los chavales sub20 vayan cogiendo experiencia
Esperemos que se den los movimientos necesarios y que se adapten bien.
Comentario
-
En mi opinión no, Robert no es un 9, es un mediapunta con buena técnica y picardia arriba en mi opinión
Robert cuando se jubile Joaquin, será el que coja su puesto en esas alineaciones entiendo yo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto los típicos videos , que no es suficiente para nada, pero le he visto dos o tres cosillas de Oliveira que ufff... Sería otra apuesta por su edad pero si saliese bien tener a un jugador parecido a aquel Oliveira me parece un sueño hecho realidad.
Que lo mismo no se parece en nada, hablo por lo poco que he visto.
PD: Me he puesto a leer los comentarios luego de escribir el mio y veo que muchos decís lo de Oliveira, no he sido el único ni de lejos que le ha dado la sensación jajaEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/01/19, 18:27:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario