Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Viendo videos de él, me recuerda muchísimo a Oliveira, muy potente físicamente, buen golpeo con las dos piernas, me ha dejado muy buena sensación!
    A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Desconozco este medio como el 99% de lo que hay por twitter pero aquí lo dejo

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        yo creo que este año , aunque supongo que acabaremos en verano, vamos a ver una remodelación completa de la delantera
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/01/19, 10:05:21.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          yo creo que este año , aunque supongo que acabaremos en verano, va a ver una remodelación completa de la delantera
          Compañero, de los delanteros salidos que te parece este? En la económico no se saldria mucho, pagaron por el 15 millones

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Compañero, de los delanteros salidos que te parece este? En la económico no se saldria mucho, pagaron por el 15 millones
            Hombre que este A DIA DE HOY es el peor si lo comparas con Bakambu, Mariano, y demás
            Pero no significa que el chaval sea malo, para nada, y parece tener un futuro prometedor
            Creo que es un chaval muy interesante, del perfil de Sergio Leon que veiamos por ejemplo en Osasuna (rápido, con buen regate,...) aunque parece que el brasileño le pega mejor

            Si llegase, y teniendo a los Lainez, Tello, Lo Celso,.... me gustaría que el Betis abandonara la defensa de 3 y con defensa de 2 empezaramos a hacer lo que haciamos cuando Setien llego, tocarla atras para atraer la presión y salir rapido al espacio, porque con Lainez, Tello, Cunha, Lo Celso,.... que son todos jugadores con buen 1vs1, con la visión para el último pase de Lo Celso y la velocidad de los otros 3, podríamos hacer autenticos destrozos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Hombre que este A DIA DE HOY es el peor si lo comparas con Bakambu, Mariano, y demás
              Pero no significa que el chaval sea malo, para nada, y parece tener un futuro prometedor
              Creo que es un chaval muy interesante, del perfil de Sergio Leon que veiamos por ejemplo en Osasuna (rápido, con buen regate,...) aunque parece que el brasileño le pega mejor

              Si llegase, y teniendo a los Lainez, Tello, Lo Celso,.... me gustaría que el Betis abandonara la defensa de 3 y con defensa de 2 empezaramos a hacer lo que haciamos cuando Setien llego, tocarla atras para atraer la presión y salir rapido al espacio, porque con Lainez, Tello, Cunha, Lo Celso,.... que son todos jugadores con buen 1vs1, con la visión para el último pase de Lo Celso y la velocidad de los otros 3, podríamos hacer autenticos destrozos
              Sinceramente soy un gran defensor de la defensa de 4, pero sin Sidnei visto lo visto no me atrevería a jugar con ella. Si ya me está dando miedo con 3 centrales...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Sinceramente soy un gran defensor de la defensa de 4, pero sin Sidnei visto lo visto no me atrevería a jugar con ella. Si ya me está dando miedo con 3 centrales...
                Se puede defender bien con dos centrales, de hecho hay equipos que defienden mejor que nosotros con 2 centrales
                Y se puede atacar bastante mejor de lo que lo hacemos con 3 centrales

                También se puede jugar a tocarla atras y salir rápido con 3 centrales de todos modos

                Lo que si hay que variar es que ayer teniamos a un 9 que no es rapido ni se desmarca, ni baja balones de espaldas, y 3 mediapuntas que no son especialmente rápidos ni profundos (lo Celso tiene un 1 vs1 brutal y una visión tremenda, pero si todas las líneas de pase que tiene son de compañeros que están al lado y nadie se desmarca...y Canales de vez en cuando se sube a la moto, pero si en vez de salir rapido al espacio favoreciendo esto, lo que hacemos es autocerrarnos huecos haciendo que lentamente el rival retroceda y bascule....)que Canales puede jugar junto con Carvalho, y Lo Celso es un fijo, hasta ahí bien. pero el otro jugador que acompañe no puede ser de INICIO un Joaquin al que le pesaban las piernas tras tantos partidos seguidos


                Además yo entiendo que se juegue con 3 centrales, pero para ello, en mi opinión tienes que traerte a un carrilero para la derecha, porque Barragan con tantos metros a sus espaldas sufre bastante mas que de lateral ya que no le dan las piernas para recuperar la posición y Francis le falta confianza y calidad arriba

                Para aumentar el nivel con 3 centrales, se tienen que traer a Lala, un 9 y que Lainez entre pronto y bien en el equipo
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/01/19, 10:27:28.
                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿Sanabria por éste? Yo lo firmaba desde ya, Peor que el paraguayo no puede ser y con que tenga un mínimo de compromiso, sangre y hambre ya seguro que lo mejora.

                  Edito: Vale, me acabo de acordar que Sanabria ya no ocupa plaza de extracomunitario, así que traer al brasileño significaría la salida de Inui. Sigo pensando que el japonés merece oportunidades de verdad para demostrar lo que vale.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/01/19, 10:33:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo recuerdo en el primer partido que lo vi este año pensé, "coñ0, qué buen jugador", me dejó buenas sensaciones. Pero el tema es que solamente tiene 19 años...

                    Comentario


                    • #25
                      Pues me gusta mucho y a su edad ya tiene un buen físico para competir en La Liga, tiene detalles técnicos bastante buenos, buen golpeo y además buena arrancada/cambio de ritmo que es algo que nos falta.

                      Añadir que la posición de delantero es la más cara y para el Betis no es fácil competir económicamente con otros equipos por jugadores de reconocido rendimiento inmediato (a no ser que tengan una edad considerable) y rentables a largo plazo (imprescindible factor para un equipo en crecimiento como el nuestro). Por lo que me parece una buena estrategia apostar por jugadores jóvenes en esta posición, sabiendo que han sido previamente "estudiados" por la dirección deportiva, no producto de echar una moneda al aire.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Hacemos un vídeo de la segunda vuelta de Loren el año pasado y superamos a los de Cunha ​​​​​​,dicho esto tiene buena pinta pero sin conocerlo yo necesito partidos para pronunciarme,eso si confío en Serra porque hasta ahora se lo ha ganado

                          Comentario


                          • #28
                            No lo he visto en mi vida. Es bueno en el FIFA por lo menos?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              Pues me gusta mucho y a su edad ya tiene un buen físico para competir en La Liga, tiene detalles técnicos bastante buenos, buen golpeo y además buena arrancada/cambio de ritmo que es algo que nos falta.

                              Añadir que la posición de delantero es la más cara y para el Betis no es fácil competir económicamente con otros equipos por jugadores de reconocido rendimiento inmediato (a no ser que tengan una edad considerable) y rentables a largo plazo (imprescindible factor para un equipo en crecimiento como el nuestro). Por lo que me parece una buena estrategia apostar por jugadores jóvenes en esta posición, sabiendo que han sido previamente "estudiados" por la dirección deportiva, no producto de echar una moneda al aire.
                              A mi la verdad es que la filosofia de fichar jugadores jovenes me gusta, siempre y cuando los "perrosviejos" que tengamos aporten de verdad y se fijen en ellos. El problema en este sentido es que Sanabria y Loren son jovenes y no estan funcionando del todo y Sergio León es el "perroviejo" y ni juega.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                No lo he visto en mi vida. Es bueno en el FIFA por lo menos?
                                Un paupérrimo 71... por los 78 de Loren o los 79 de Sergio León y Sanabria.

                                Clara involución en los fichajes, SERRA DIMISIÓN.


                                Matheus Cunha (Matheus Santos Carneiro Da Cunha) in FIFA 19 career mode

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X