Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debimos ir a saco a por él en verano en lugar de fichar a Juanmi, ya lo comenté en su día, con la competencia que tenía no iba a jugar demasiado.

Comentario

• Por lo visto al delantero del RB Salzburgo, Erling Haaland, van a preferir hacer un traspaso 'interno' al RB Leipzig en lugar de vendérselo al Borussia Dortmund.

Ante esta tesitura, Matheus Cunha tiene todas las papeletas para salir.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Debimos ir a saco a por él en verano en lugar de fichar a Juanmi, ya lo comenté en su día, con la competencia que tenía no iba a jugar demasiado.
        El comentario mas acertado

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

El comentario mas acertado
          Hombre, regular.
          La última vez que preguntó el Betis por Cunha le pidieron más de 20 millones de euros.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Creo que les costó 15 kilos y no están en condiciones de pedir más por rendimiento así que ya sabemos más o menos el precio de un hipotético traspaso.

Comentario

• Opino de que primero el MCD, y luego ya veremos los dineros que quedan.

Comentario

• Parece que el PSG lo quiere ya y está dispuesto a soltar un pastizal.. ya podíamos haberlo traído cuando dijo el inepto de Serra.

Siempre me pareció un delantero muy del tipo Oliveira.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Parece que el PSG lo quiere ya y está dispuesto a soltar un pastizal.. ya podíamos haberlo traído cuando dijo el inepto de Serra.

Siempre me pareció un delantero muy del tipo Oliveira.
                  Va a estar sobre 40 millones, uno pide 50 y el otro ofrece 30.

Comentario

• Con tantos supuestos fichajes creo que el club esta viendo la posiblidad de hacer un ere de esos.

Comentario

• Cunhas las de Las Melonas de La Puebla.

Comentario

• Delantero centro en 24 partidos marca 5 goles.... mas del tipo Sanabria

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cunhas las de Las Melonas de La Puebla.
                          De las Melonas mucho mejor los pasteles de nata que las cuñas. Mi humilde opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De las Melonas mucho mejor los pasteles de nata que las cuñas. Mi humilde opinión.
                            Lo que es no tener ni puttta idea. Espero que tu suerte no sea la nuestra. Igualmente te respeto. No tengo más remedio jajajaa

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que es no tener ni puttta idea. Espero que tu suerte no sea la nuestra. Igualmente te respeto. No tengo más remedio jajajaa
                              Al final la vamos a tener. Si le gusta la nata pida algún pastel que la lleve en Las Melonas. Créame que me lo agradecerá. Y no todas las ideas son respetables, preferir una cuña a un pastel con nata es un claro ejemplo de ello.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• En seis meses van a recibir el doble de lo que invirtieron, espero que Cordón esté fino con los jóvenes y no caiga en la ruina de traer jubilados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X