Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matheus Cunha

    Matheus Cunha, opción para la delantera

    El Betis sigue tanteando el mercado en busca de un refuerzo para la delantera y uno de los jugadores que tiene en su punto de mira es Matheus Cunha, artillero brasileño de 19 años del RB Leipzig, siempre bajo la fórmula de la cesión con opción de compra.

    Para acometer el fichaje de Cunha, el Betis tendría que liberar una plaza de extracomunitario de la plantilla actual (Sidnei, Inui y Lainez), siendo Inui el que tiene todas las opciones de salir. En este caso al Alavés, como avanzó este medio el pasado lunes, que desea al japonés como recambio de Ibai Gómez.

    Cunha, que también puede jugar de extremo derecho o media punta, sería otra apuesta de Lorenzo Serra Ferrer, después de la Diego Lainez, de cara a reforzar un ataque para el que también sigue habiendo otras opciones.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...319868003.html

    A rakemitri y Séneca les gusta esto.

  • #2
    Al Leipzig le pasa lo que al Ajax, joven que entra en su radar y fichan o intenta fichar es porque ahí hay nivel. No está teniendo muchos minutos en liga porque tiene por delante tres animales como Poulsen, Werner o Augustin.
    A rakemitri y Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      Otro más... Sería el que necesitamos? Ni idea. A mí me da que se intenta fichar para conseguir futuras plusvalías. Me estoy imaginando, ficho a Javi García. Gasto 1.5 kilos en traspaso y 4 kilos en ficha. En 3 años de contrato, he gastado 13 millones, no recupero nada, y el rendimiento no fue demasiado.
      Creo que es la única razón por la de hacer esto. Junior, Fabián, lo Celso.. gente joven que serán ventas millonarias y encima con rendimiento
      A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #5
        No sé cómo es, pero tanto Lainez como éste parecen apuestas de futuro y no de presente y creo que Serra se está equivocando en este sentido.

        Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #6
          Está bien fichar de cara al futuro, pero necesitamos goles y los necesitamos para ayer, y dos carrileros buenos, que sepan centrar.
          A Ragnar, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Está bien fichar de cara al futuro, pero necesitamos goles y los necesitamos para ayer, y dos carrileros buenos, que sepan centrar.
            Y quien no? amigo mio eso vale pasta y de la gorda ademas de buenos salarios y demás . Ahora tienes que mejorar lo que hay ya y sin subir demasiado la media de su salario. La apuesta es esta y algunos saldran rana pero a mi me gusta es la forma creo yo de que se traigan bartras y los celsos como pedimos por aqui..
            A Floty y betyweno les gusta esto.

            Comentario


            • #8
              Otro extracomunitario. Parece que más que querer hablar de un posible fichaje, intentan hablar de la salida de Inui. Hacía mucho que no sonaban tantísimos extracomunitarios.

              Comentario


              • #9
                Todos los que nos interesan son extracomunitarios, y no tenemos ni una plaza libre. Qué cosas.

                Comentario


                • #10
                  Los tiros dudo que vayan por aqui sinceramente.

                  Comentario


                  • #11
                    Acabo de ver que pagaron quince millones por él hace seis meses. Algo no me cuadra.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Acabo de ver que pagaron quince millones por él hace seis meses. Algo no me cuadra.
                      Otros 15 ahora?

                      Comentario


                      • #13
                        15 por el 75 para que tengan una plusvalía ?

                        Comentario


                        • #14
                          Yo la verdad es que en este mercado estoy anonadado!! Algo se me escapa...en fin, Serra on fire y el sabrá lo que se hace.

                          Comentario


                          • #15
                            Le han visto en el mercadona comprando una cuña de chocolate

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X