Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos equipos hay mejores que nosotros en la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues me ha gustado este artículo que en cierto modo tiene bastante que ver con el título de este post:

https://elpais.com/deportes/2019/01/...57_284167.html
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Este equipo y esta plantilla es de estar mínimo el 6, pero con este entrenador, es jugar a la ruleta rusa, y se vio ayer en San Sebastián. Equipo con mucha calidad pero que saca el caracter cuando quiere o cuando puede, y con muchos defectos que el entrenador ni pule ni piensa pulir. El equipo no defiende bien, ni con 3 centrales. El entrenador no lee los partidos, juega a lo mismo siempre. Cuesta un mundo tirar a puerta (hubo una jugada anoche que define lo que es este equipo, fue tremendo la infinidad de pases al borde del area y al final la pelota acabo en Bartra). No hace cambios cuando tiene que cambiar, o los hace mal. La estrategia para que, eso para otros, se remata algun corner bien alguna vez? Creo que con otro entrenador el equipo daría mucho mas resultado del que está dando.
      Quique tiene detalles de miste bisoño, falla en cosas elementales que deciden partidos. Lo de no tirar ni encarar puerta en cuanto se tiene ocasión y marear la pelota eternamente es desquiciante. Los cambios que nunca llegan, de juzgado de guardia. Sus manías personales con ciertos jugadores, por defecto o por exceso, una gestión pésima de la plantilla. Las jugadas a balón parado no existen en su mapa del balompié. En fin, no habrá más remedio que esperar los refuerzos y que a este adoquín se le vayan bajando los humos de complejo de Cruyff y admita que le queda un buen tramo para pulirse como entrenador.
      A Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

¿Estás seguro de que vives solo?
        No puedo estar seguro porque los comunistas pueden estar detras mia.

Comentario

Todos los que tengan más presupuesto / más horas de descanso / 5 mil espectadores en la grada. Y se supone que los que llevan más tiempo de proyecto también, pero como este año esos somos nosotros misteriosamente he dejado de escucharlo.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Pues me ha gustado este artículo que en cierto modo tiene bastante que ver con el título de este post:

https://elpais.com/deportes/2019/01/...57_284167.html
            Datos interesantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X