Yo lo vi por la tele y me pareció roja directa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Expulsión de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEs tradición de estos lameflorentinos maltratarnos en estos trances. Al menos que se aclare lo ocurrido y que se retraten.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeAyer Lo Celso estaba en plan gracioso, le vendrà bien descansar y recapacitar.
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeLameflorentinos? Por eso no han sancionado al Barcelona, porque son lameflorentinos?
A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dos partidos por qué? Que han sido dos amarillas hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeNo nos olvidemos que la primera amarilla es por protestar que no pitan un córner a favor que ve todo el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La primera amarilla es por echar un balón que tenía en la mano a la zona donde iba a sacar el portero de la Real impidiendo que lo hiciera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo dije antes, si no echan mano de grabaciones sobre el campo no les van a dar la razón. No sé si está permitido solicitar grabaciones del VAR, imagino que no.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/19, 21:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeLo que más molesta de esto es que parece que somos un equipo "fácil" de amonestar por estas cosas existiendo rivales que pierden tiempo de forma premeditada y reiterada desde el minuto 1 de partido.
A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario