Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuantas veces se equivocan ellos con el número de la pizarra y lo cambian al momento? Además es que es lógico, si se ha lesionado Loren y el cambio aún no se había hecho, lo lógico y normal es que quites al lesionado y no a lo Celso. Habiéndose lo dicho al cuarto árbitro y luego al principal, yo no lo entiendo, no se si cabe alguna posibilidad de que se la quiten, pero el club debería echar el resto y protestar donde sea con fuerza. Ya está bien que nos hagan estas cosas.

Comentario

No pierde ni 20 segundos en el cambio
      A rakemitri, Gysan y Séneca les gusta esto.

Comentario

Es de una chulería y prepotencia, aparte de acojonamiento, del árbitro que cabrea. Espero que lo revisen y le metan un puro al colegiado por saltarse la regla
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 18/01/19, 07:22:52.
        A Séneca le gusta esto.

Comentario

Yo creo a Setien y su versión. Para mi el culpable es el cuarto árbitro por cobarde e inutil y el árbitro por chulo.

Espero que recurran.

Ahora mismo que se pierde Gio, los cuartos o el Girona?
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues yo soy de los que piensa que es de tener muy poquita vista teniendo tarjeta, porque ademas con ella siguió protestando y ya le avisaron sus compañeros, para mi cagada gorda de Gio. Pero creo que es recurrible.

Comentario

Si Setién le dice a sus jugadores que el cambio es Tello, por poner un ejemplo, en cierto modo puede ser normal que Lo Celso se relajara, la metedura de pata es del cuarto árbitro y del árbitro principal porque aun sabiendo que han cometido un error no ha rectificado, vamos eso estaba más claro que el agua, no recuerdo yo en la vida que después de echar una amarilla y expulsar a un jugador el árbitro recule a pesar de saber que han cometido un error gordo, son demasiado orgullosos.

Para colmo sigue con su orgullo y en el acta pone lo que le interesa, no vaya a ser que se destape su metedura de pata, y el que se fastidia aquí es el jugador y el Betis que seguro no le quitan la amarilla por falta de pruebas.

Lamentable una vez más el espectáculo con los árbitros en esta liga, que por cierto en el partido de ida 2 minutos de descuento con 6 cambios y en el de ayer que en el minuto 90 sólo había habido 4 cambios añadió 5 que después alargó casi medio minuto más.
              A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pues yo soy de los que piensa que es de tener muy poquita vista teniendo tarjeta, porque ademas con ella siguió protestando y ya le avisaron sus compañeros, para mi cagada gorda de Gio. Pero creo que es recurrible.
                Claro, siguió avisando de que el cambio no era él. No se iba a ir al banquillo, no?

Culpa del 4º árbitro por no comunicarlo, culpa del árbitro por no echar cuenta, y si hay que echar amarilla a alguien por perder tiempo, sería a Setién por dudar en el cambio y hacer que se pierdan 20 segundos, no al futbolista al que le han comunicado que él no es el cambio y por tanto no tiene ni por qué irse del campo.
                A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro, siguió avisando de que el cambio no era él. No se iba a ir al banquillo, no?

Culpa del 4º árbitro por no comunicarlo, culpa del árbitro por no echar cuenta, y si hay que echar amarilla a alguien por perder tiempo, sería a Setién por dudar en el cambio y hacer que se pierdan 20 segundos, no al futbolista al que le han comunicado que él no es el cambio y por tanto no tiene ni por qué irse del campo.
                  No se realmente que pasó, en la tele no se ve claro, pero yo me huelo que se hicieron un poco los despistados (con el riesgo que conlleva teniendo tarjeta) pero a parte se despisto el 4o arbitro y eso nos puede dar la razón.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Yo creo que es recurrible, tengo pocas esperanzas porque el comité es incomprensible en casi todo lo que hace pero se debería de intentar al menos

Comentario

Vamos a dejarnos de hacernos las víctimas. Estábamos practicando "el otro fútbol" y como no estamos acostumbrados nos pasamos de listos y lo hicimos fatal.
                      Si Loren estaba lesionado se cambia tranquilamente ya que Lo Celso era el segundo cambio, nos quedaba otro.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

También aquí es culpa de Setién? A ver va a hacer el cambio y se da cuenta en el último momento que Loren no puede y quiere modificar el cambio. Lo oye lo Celso que ya está cerca el cuarto árbitro no comunica eso al árbitro y este con una chuleríia y malas maneras, echa a lo Celso.
                        Ahora dime que no hay ganas de culpar a Setién por todo. Hombre, ya está bien. Luego nos quejamos de que venga Clemente o Poyet y ponga a la afición a caldo es que hay algunos que parecen valencianistas, ostras.
                        A algunos ya se le ven las costuras, no se trata de entrenador, un día es el entrenador, otro día es que Haro y Catalán son unos paquetes, y el día que no esté el entrenador será que Serra no vale para los despachos, algo que decian muchos antes de que vieniera, y ninguno ha salido a decir que no tenía ni idea de lo que hablaba. Un día es uno, y otro es otro, siempre todo mal, aquí hay algunos que simplemente tratan de justificar que no animan y defienden al club, tratan de negativizar todo y de desunir. Y como es así, se dice y no pasa nada.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 10:18:08.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Lo que no entiendo es que el árbitro principal no diese marcha atrás a la roja, tras escuchar las explicaciones del cuarto árbitro. Se añade un par de minuto más y se hubiese hecho el cambio como estaba pidiendo el Betis (Loren en vez de Lo Celso).

Espero que las cámaras lo hayan grabado y se pueda demostrar que la perdida de tiempo no estaba provocada por el jugador y le quiten la segunda amarilla.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Vamos a dejarnos de hacernos las víctimas. Estábamos practicando "el otro fútbol" y como no estamos acostumbrados nos pasamos de listos y lo hicimos fatal.
                            Si Loren estaba lesionado se cambia tranquilamente ya que Lo Celso era el segundo cambio, nos quedaba otro.
                            Puedes tener razón ,pero lo que si es seguro es que se puede cambiar de decisión mientras el jugador este en el campo y no se haya consumado el cambio y si Setién se lo dijo al cuarto árbitro y frenó al jugador el árbitro debería haber esperado ,y luego descontado el tiempo que crea oportuno ,y si no le convence o ve que no es tal y como dice Setién ,se le saca la tarjeta al jugador y expulsa si quiere al entrenador también ,pero lo que no puede ser es que parezca que estes como loco por expulsar a un jugador

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Puedes tener razón ,pero lo que si es seguro es que se puede cambiar de decisión mientras el jugador este en el campo y no se haya consumado el cambio y si Setién se lo dijo al cuarto árbitro y frenó al jugador el árbitro debería haber esperado ,y luego descontado el tiempo que crea oportuno ,y si no le convence o ve que no es tal y como dice Setién ,se le saca la tarjeta al jugador y expulsa si quiere al entrenador también ,pero lo que no puede ser es que parezca que estes como loco por expulsar a un jugador
                              Si te metes en la jaula del tigre no te asombres si te come.
                              El árbitro tiene su culpa también por no enterarse de la película, pero como digo nosotros provocamos haciendo eso y encima con Lo Celso que ya tenía tarjeta.

Comentario

Si la normativa te ampara ,estás en tu derecho de protestar ...y hace bien Setién y el club en reclamar este hecho ,por mucho que se esté a mil revoluciones en un partido ,el árbitro debe ser juez y no parte ,y con el tiempo que se toman ahora con el var y antiguamente para consultar con los linieres para cualquier acción en esta deberí haber consultado antes de dicha acción ,por muy al límite que pueda estar dicho lance ...
                                A rakemitri, Chirola_Romero y Séneca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X