Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y en todos los club existe el antideportivismos y las malas artes por parte de jugadores,entrenadores,recogepelotas etc etc,bajo mi punto de vista el fallo es de Setién por querer darsela de listo.
    No creo que Setién haya querido ir de listo, creo que se ha liado y la ha liado y punto. Pero que la tarjeta debiera haber sido para SEtién y no para Lo CElso.
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Y en todos los club existe el antideportivismos y las malas artes por parte de jugadores,entrenadores,recogepelotas etc etc,bajo mi punto de vista el fallo es de Setién por querer darsela de listo.
      También aquí es culpa de Setién? A ver va a hacer el cambio y se da cuenta en el último momento que Loren no puede y quiere modificar el cambio. Lo oye lo Celso que ya está cerca el cuarto árbitro no comunica eso al árbitro y este con una chuleríia y malas maneras, echa a lo Celso.
      Ahora dime que no hay ganas de culpar a Setién por todo. Hombre, ya está bien. Luego nos quejamos de que venga Clemente o Poyet y ponga a la afición a caldo es que hay algunos que parecen valencianistas, ostras.

Comentario

Lo de algunos con el maniqueismo raya el paroxismo. Ni Setién es el rey del averno ni la luz redentora. Jjoder, más sensatez.
        A YQ1BC, Gattuso8, maltese, betyweno, Axioma y a coriaverde les gusta esto.

Comentario

Hablando de recogepelotas... Enchufadísimo estuvo el recogepelotas en el segundo gol de la Real. Ese saque rápido fue posible por su labor. Muy bien por él.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Muy torpe Lo Celso, si en el cartel ponía el 21 se tendría que haber ido tranquilamente andando
            Es que setien le ha dicho que se quede, que el cambio era Loren... Y el árbitro ha pasado del tema y lo ha amonestado... Ha cambiado por la lesión deloren

Comentario

Yo entiendo que cuando el árbitro va a hablar con el 4° éste le dice que ha sido cosa suya o algo así... Pero no ha querido ni ha sabido cómo dar marcha atrás.

Tampoco es para montar un cirio.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Por esta tontería Lo Celso se va a perder el partido de ida contra el Sevilla. ¡Que club más desgraciado!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Hablando de recogepelotas... Enchufadísimo estuvo el recogepelotas en el segundo gol de la Real. Ese saque rápido fue posible por su labor. Muy bien por él.
                  Tan avispado estuvo el recogepelotas como ilegal fue el saque de banda. Más de 10 metros fuera de posición.
                  A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Cada vez que alguien cree que sacando a Poyet a relucir se defiende a Setién acaba por hacerle daño a su postura, la verdad.

De hecho, muchos de los que ahora reniegan de Poyet eran los mismos del que hay que dar continuidad y que les encantó aquel bochorno del portatil tras no tirar a puerta en todo el partido.

Si para defender la labor de Setién hay que sacar a pasear a Poyet es porque tiene poca defensa en la opinión del que la da. Me parece un abrazo del oso eso de que para defender la labor de nuestro entrenador haya que decir que si Mel, que si Poyet, que si fulanito...

Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/19, 01:05:05.
                    A g.Garcia, Reconquista y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cada vez que alguien cree que sacando a Poyet a relucir se defiende a Setién acaba por hacerle daño a su postura, la verdad.

De hecho, muchos de los que ahora reniegan de Poyet eran los mismos del que hay que dar continuidad y que les encantó aquel bochorno del portatil tras no tirar a puerta en todo el partido.
                      JAJAJAJAA,así es.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/19, 01:10:02.

Comentario

Cuando ha mostrado el cartelón ponía el 21, no creo que se la quiten

Comentario

Mucho me temo que, con la redacción del acta, no hay manera de quitarle ninguna tarjeta a Lo Celso salvo que haya alguna imagen que demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

Cuando es roja directa cumple en liga tambien, doble amonestacion solo copa
                            esa norma la cambiaron hace un par de temporadas. Las sanciones se cumplen en la competición que se hayan producido, ya sea doble amarilla o roja directa.

Solo hay un caso que no se cumple eso, que la sanción sea mayor de 4 partidos, entonces da igual la competición, que se cumplirían en partidos consecutivos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo de algunos con el maniqueismo raya el paroxismo. Ni Setién es el rey del averno ni la luz redentora. Jjoder, más sensatez.
                              Debe usted de tener mucha razón porque utiliza conceptos que se me escapan, luego si usted sabe, sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Debe usted de tener mucha razón porque utiliza conceptos que se me escapan, luego si usted sabe, sabe.
                                No me haga ni caso. Los he buscao aquí: http:// https://www.pedantes.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X