Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ha sido decepcionante no fichar a Diego Lainez", dice el entrenador del Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Siendo sinceros hace un par de años habría sido impensable y surrealista pensar siquiera en quitarle un fichaje al Ajax, de hecho no hace mucho nos interesamos por Tagliafico y pasó de nosotros, puede que también termine arrepintiéndose éste último. El crecimiento del club y el equipo en los últimos 12-24 meses es espectacular, ¡gracias Serra!
    Es una enorme noticia, ¡gracias a la comisión deportiva, Haro&Catalán&Serra&Setién!
    A r4m0n, Shameless y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Yo le llamaba. Las relaciones Ajax y Betis se pueden arreglar.

Trueque Tagliafico por Francis y amigos otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Yo le llamaba. Las relaciones Ajax y Betis se pueden arreglar.

Trueque Tagliafico por Francis y amigos otra vez.
        Creo que tal como dijo Serra hemos entrado con Lainez en el mercado de las promesas mundiales de jugadores, por lo tanto creo que las relaciones con el Ajax seguirán más o menos igual porque el Ajax es de esos que andan buscando este tipo de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Creo que tal como dijo Serra hemos entrado con Lainez en el mercado de las promesas mundiales de jugadores, por lo tanto creo que las relaciones con el Ajax seguirán más o menos igual porque el Ajax es de esos que andan buscando este tipo de futbolista.
          No era en serio. Con el Ajax no creo que 'hablemos' mucho. Eso sí, algún ojeador de allí que sea bueno y que quiera el clima de Andalucía nos podíamos traer.
          A Lu y Séneca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No era en serio. Con el Ajax no creo que 'hablemos' mucho. Eso sí, algún ojeador de allí que sea bueno y que quiera el clima de Andalucía nos podíamos traer.
            Al ritmo de crecimiento que vamos serán ellos los que quieran llevarse algún ojeador nuestro.

Comentario

Este verano le vamos a mangar a Tagliafico.

No va a ganar para Clínex.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Este verano le vamos a mangar a Tagliafico.

No va a ganar para Clínex.
                Si viene Tagliafico será pagando lo que ellos pidan, no creo que lloren.
                A franete y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Al ritmo de crecimiento que vamos serán ellos los que quieran llevarse algún ojeador nuestro.
                  El Ajax tiene dos cosas que nosotros no tenemos.
                  Una por suerte que es poder dar minutos porque su liga es flojita y otra, que viene de la anterior, por desgracia que es que ellos pueden dar minutos en Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X