Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ha sido decepcionante no fichar a Diego Lainez", dice el entrenador del Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Ha sido decepcionante no fichar a Diego Lainez", dice el entrenador del Ajax

"Ha sido decepcionante no fichar a Diego Lainez", dice el entrendor del Ajax

El Betis se adelantó al Ajax de Amsterdam y se hizo finalmente con los servicios de un Diego Lainez por el que suspiraban en el histórico club holandés. Eso se desprende, al menos, de las palabras de su entrenador al diario De Telegraaf.

"Ha sido decepcionante", reconoce Erik Ten Hag, para quien "hubiera sido una transferencia muy buena para el Ajax y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y estábamos convencidos de que era el jugador correcto".

En palabras recogidas por Alfinaldelapalmera.com, el técnico del Ajax ha comentado que "en los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Pero era un fichaje muy complejo y estábamos jugando en muchos tableros".

"Los buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez", concluyó Ten Hag. El azteca puede debutar esta noche en el duelo copero que enfrentará al Betis con la Real Sociedad.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...5388b457b.html
    A rakemitri le gusta esto.

Yo pienso que le hubiese ido mejor en Holanda. Con 18 años hubiese sido un salto menos brusco y se habria adaptado mejor a Europa.

Dicho esto, ojala triunfe aqui empezando por esta noche.
    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

le debiamos una por tagliafico

Comentario

Estoooo... a alguien le importa lo que diga el entrenador del Ajax?

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
          Estoooo... a alguien le importa lo que diga el entrenador del Ajax?
          a mi
          A hijodelaluna01, Séneca y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

a mi
            Ok, solo quería saber a quién, gracias. Saludos.
            A Eggmen, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo pienso que le hubiese ido mejor en Holanda. Con 18 años hubiese sido un salto menos brusco y se habria adaptado mejor a Europa.

Si hubiera sido así, el Betis no hubiera ganado ni un duro con él. Si esta año no da el nivel, o no se adapta, cesión al Elche, o al Cádiz, o al Almería. Que juegue, y que vuelva fogueado, tonificado, con un corte de pelo a la altura, y con bigote.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Si hubiera sido así, el Betis no hubiera ganado ni un duro con él. Si esta año no da el nivel, o no se adapta, cesión al Elche, o al Cádiz, o al Almería. Que juegue, y que vuelva fogueado, tonificado, con un corte de pelo a la altura, y con bigote.
                Logicamente sino lo hubiesemos fichado no ganariamos dinero

Mi mensaje era en perspectiva del jugador, que yo siendo el hubiese elegido el Ajax.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Poniendo en cuarentena los vídeos de Youtube (que ya sabemos que los carga el diablo) hay una cosa que permite ver sin equivocarnos y es que el chaval tiene una personalidad fuertisíma. No creo que se arrugue por jugar en la liga española con 18 años, la verdad, ya quedará por ver si su juego encaja bien o no en el equipo, pero no lo veo escondiendose.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Poniendo en cuarentena los vídeos de Youtube (que ya sabemos que los carga el diablo) hay una cosa que permite ver sin equivocarnos y es que el chaval tiene una personalidad fuertisíma. No creo que se arrugue por jugar en la liga española con 18 años, la verdad, ya quedará por ver si su juego encaja bien o no en el equipo, pero no lo veo escondiendose.
                    Personalidad tiene porque a elegido el camino mas dificil y mas en club como el Betis que es exigente y no de los 4 mejores.

Pero piensa en esto, el ha firmado para 5 años, cuando cumpla esos 5 años aun tendra 23, osea, casi un niño aun. Meterse ya con 18 años a lo mas gordo, pues si le sale bien triunfara y acabara jugando donde quiera, pero sino, los juguetes rotos ya sabemos como funcionan.

Holanda es un futbol mas facil y un pais de facil adaptacion. Pero yo contento de que este aqui claro.

Comentario

Ya lo indicó Serra en la presentación del chaval. Aviso a navegantes con los fichajes de jóvenes promesas.

Comentario

Pues yo que quieres que te diga, si no vale aquí ya tendrá tiempo de ir a Holanda, yo hubiera elegido el camino difícil también, aparte el idioma para mi personalmente es bastante importante para estar agusto.

Comentario

Espero seguir disfrutando de estas declaraciones en los próximos años.

Comentario

Que el entrenador de un equipo Champions declare que es decepcionante no haber podido fichar a un jugador que ha fichado el Betis, es algo muy interesante porque habla bien del club a la hora de poder competir contra otros equipos superiores a la hora de fichar, y también habla bien del jugador, puesto que se confirma que el interés del Ajax era real y que lo quería absolutamente.

Comentario

Siendo sinceros hace un par de años habría sido impensable y surrealista pensar siquiera en quitarle un fichaje al Ajax, de hecho no hace mucho nos interesamos por Tagliafico y pasó de nosotros, puede que también termine arrepintiéndose éste último. El crecimiento del club y el equipo en los últimos 12-24 meses es espectacular, ¡gracias Serra!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X