Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui, muy cerca de ir cedido al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Según Nacho Vento, desde Vitoria dan por hecho la cesión de Inui con opción de compra.

    Comentario


    • #32
      Sssshhhh. No critiquéis el rendimiento de Inui (sí, ese que se sacó la chorra en el mundial hace dos días), que os acusan de odio hacia el míster.

      Debe ser muy agradable eso de traer figuras y tener que quitárselas de encima porque no encajan en el sistema de turno.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/01/19, 22:42:05.

      Comentario


      • #33
        Jugador desaprovechadísimo (sin quitar su cuota de responsabilidad en esto, por supuesto). Una pena.
        A Frankfurter-Bético, franete, Constante, O'Connell y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No es momento de venderlo, se ha devaluado desde que está en el Betis.

          Lo ideal es hacer como con Camarasa, cesión a un equipo en el que pueda volver a destacar y posterior venta.

          Lamentablemente, en este sistema jugadores como él no encajan.

          Comentario


          • #35
            Con lo que hablaba yo de él después del mundial, pero al final no cuajó.

            Comentario


            • #36
              Si se va, algo que desgraciadamente doy casi por hecho, me apenará porque es un futbolista con muy buenas condiciones que ha sido tristemente desaprovechado aquí. Por no hablar del seguimiento que teníamos desde Japón y que hubiera servido para poner la marca Betis en el mercado asiático. De todas formas está claro que lo que debe primar sobre todo lo demás es el aspecto deportivo, e insisto en que Inui me parece un muy buen futbolista que los 3 ratos que ha jugado no es que lo haya hecho especialmente bien, pero que estoy seguro de que podría rendir aquí con minutos, confianza y un estilo de juego que le sea algo más propicio.

              No me acaba de convencer su marcha en caso de producirse, la verdad. Y menos si nos van a dar 2 tristes millones por él.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/01/19, 23:03:04.

              Comentario


              • #37
                Largarlo juato cuando empieza a existir su posición en algunos partidos supongo que será porque:
                -A) Dan mucha pasta
                -B) Necesitamos liberar plaza de extracomunitario por fichaje de invierno
                -C) Todas las anteriores

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Largarlo juato cuando empieza a existir su posición en algunos partidos supongo que será porque:
                  -A) Dan mucha pasta
                  -B) Necesitamos liberar plaza de extracomunitario por fichaje de invierno
                  -C) Todas las anteriores
                  Pero si es para que venga Emerson, me parecería un grave error. Si es para el delantero, bien.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Pero si es para que venga Emerson, me parecería un grave error. Si es para el delantero, bien.
                    Opino igual que tú.
                    Si es para que venga un tercer lateral derecho ya a mediados de febrero y jovencito y pegando el salto a Europa la única explicación sería la A), que el Alavés nos librara y ofreciera tal pasta que fuera irrechazable aunque fuera para pagar a un delantero comunitario. Y no me veo yo al Alavés aflojando muchos lereles.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Largarlo juato cuando empieza a existir su posición en algunos partidos supongo que será porque:
                      -A) Dan mucha pasta
                      -B) Necesitamos liberar plaza de extracomunitario por fichaje de invierno
                      -C) Todas las anteriores
                      Te ha faltado la D), ninguna de las anteriores.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Siendo sincero, me da penilla que se vaya así.
                        Ojo, ha tenido sus oportunidades y lo ha hecho rematadamente mal, pero entiendo que se ha sido muy paciente con muchos jugadores y este tío se hubiera merecido un poco más de confianza por parte de Setién.

                        Todo depende que quién traigan por él.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Largarlo juato cuando empieza a existir su posición en algunos partidos supongo que será porque:
                          -A) Dan mucha pasta
                          -B) Necesitamos liberar plaza de extracomunitario por fichaje de invierno
                          -C) Todas las anteriores
                          Hombre su posición empieza a existir pero no va a ser ocupada por gente de su posición, al menos de momento. Lo poco que hemos visto el sistema de 4 defensas ha sido con medios en banda que la pierden poco,como mucho Joaquín que ya le queda poco de extremo, en ese sentido Inui sigue sin tener mucho sitio.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/01/19, 06:53:03.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Opino igual que tú.
                            Si es para que venga un tercer lateral derecho ya a mediados de febrero y jovencito y pegando el salto a Europa la única explicación sería la A), que el Alavés nos librara y ofreciera tal pasta que fuera irrechazable aunque fuera para pagar a un delantero comunitario. Y no me veo yo al Alavés aflojando muchos lereles.
                            Seguir considerando a francis lateral o carrilero si que es un error.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Seguir considerando a francis lateral o carrilero si que es un error.
                              Cuestión de gustos, yo veo mejor a Francis que a Barragán, la verdad.
                              A rakemitri, ReskN y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Cuestión de gustos, yo veo mejor a Francis que a Barragán, la verdad.
                                Seguramente sea por su seguridad defensiva y frescura a la hora de llegar a la línea de fondo y centrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X