Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui, muy cerca de ir cedido al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por un lado puede ser peligroso reforzar a, quién lo diría, un rival directo por plaza europea, por otro lado si Inui no va a tener continuidad aquí es una buena salida para el Betis para revalorizar al japonés a medio plazo; no obstante si al final cristaliza esperaría a final de mes. Si seguimos en tres competiciones nos puede hacer falta, a no ser que el cuerpo técnico considere a Lainez capacitado ya para tener muchos minutos.
    La verdad es que es complicado,si lo cedes,puedes reforzar a un rival directo en teoria,y si lo mantienes en el banquillo toda la temporada ,que es lo que esta haciendo Setien con el,lo devaluas y no puedes contar con el porque no tiene ni confianza,ni ritmo de competicion ni moral para cumplir cuando salga,la verdad es que es complicado ,a no ser que su plaza sea necesaria liberarla porque vaya a venir alguien mejor que el.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vamos a dejar de ganar más millones con el Alavés por encima nuestra que con la devaluación de Inui.

      Al margen de esto, solo aceptaría la salida de Inui si tuvieramos un sustituto (A Lainez lo veo el sustituto de Boudebouz)
      A EvassioN y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo mientras sea para mejorar, estoy de acuerdo, Inui aquí ha sido un bluf en toda regla, tenía muchas esperanzas en este jugador, creí que iba a ser un pelotazo por la calidad que se le veía y la mentalidad que tienen los nipones, pero ha sido una ilusión hecha añicos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Vamos a dejar de ganar más millones con el Alavés por encima nuestra que con la devaluación de Inui.

          Al margen de esto, solo aceptaría la salida de Inui si tuvieramos un sustituto (A Lainez lo veo el sustituto de Boudebouz)
          Aún queda la segunda vuelta completa y la clasificación puede dar muchos vaivenes.

          Pero si es cierto que si empiezan a salir jugadores se supone que los sustitutos tienen que estar llamando a la puerta.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            si van a salir tantos en una plantilla tan corta. Para mí este jugador nunca entendí su fichaje, salvo el tirón mediatico en Japón. Si se va que pague el Alavés, que han cogido dinero por Ibai, ya el año pasado tuvieron a Munir gratis también creo, que pasen por caja.

            Comentario


            • #21
              Jugando como jugamos hoy dia no tiene sitio en el esquema. Pero en una plantilla con Tello, Lainez ahora y el propio Inui yo creo que las bandas pueden ser mas aprovechadas.

              Comentario


              • #22
                A mi me parece increíble que él jugador de banda que me gustaba cuando venía al Villamarin y que metía golazos con la selección hace unos meses en el Betis sea un inútil.
                A finidicrack y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A mi me parece increíble que él jugador de banda que me gustaba cuando venía al Villamarin y que metía golazos con la selección hace unos meses en el Betis sea un inútil.
                  Esa es la pregunta del millón.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Estaba muy ilusionado con este jugador, lástima.

                    Comentario


                    • #25
                      Ahora es cuando empezará a meter goles. Si le da por hacer lo que el mundial se podría traspasar al mejor postor, pero como seamos tan torpes de poner una compra obligatoria por pocos millones es que somos idi0tas.

                      ​​​​​​
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí también me da pena porque creo que el esquema de Quique lo ha perjudicado. Me alegraré por él si Aberlardo lo aprovecha pero no por el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Japón se ha clasificado para el playoff.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no sé si ceder a Inui al Alavés es fortalecer un rival o debilitarlo. Porque madre mía lo que no ha rendido aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Que Inui se sale en el Alaves ni cotiza

                              Comentario


                              • #30
                                Para la edad que tiene, dos kilos de opción de compra obligatoria y para Vitoria. Han pillado 4 por Ibai, mucho no van a poner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X