Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui, muy cerca de ir cedido al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inui, muy cerca de ir cedido al Alavés

    El Alavés tiene bastante avanzadas las negociaciones con el Real Betis para hacerse con la cesión hasta final de temporada de Takashi Inui, al que en el club vitoriano ven como el recambio ideal para cubrir la marcha de Ibai Gómez al Athletic. En el Alavés ya juega cedido por el Betis el serbio Darko Brasanac. Inui ya cuenta con experiencia en la liga española, pues militó durante tres temporadas en el Eibar, y no ha estado muy afortunado en sus primeros meses como jugador del Real Betis, aunque es un jugador muy del agrado tanto de Quique Setién como de Lorenzo Serra.

    El japonés, además, ocupa plaza de extracomunitario y tras la llegada de Diego Lainez el Betis vería con buenos ojos liberar una de las tres -Sidnei ocupa la otra-, pues negocia la incorporación del brasileño Emerson y también ha tanteado la posibilidad -muy difícil- del argentino Lautaro Martínez, del Inter, que no tiene pasaporte comunitario. Según Noticias de Alava, la llegada de Inui al Alavés está muy cerca de concretarse.

    Pepe Elías.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Sería un gran refuerzo para un rival que este año parece que será uno de los que dispute los puestos donde nosotros debemos estar

      Comentario


      • #4
        Por un lado puede ser peligroso reforzar a, quién lo diría, un rival directo por plaza europea, por otro lado si Inui no va a tener continuidad aquí es una buena salida para el Betis para revalorizar al japonés a medio plazo; no obstante si al final cristaliza esperaría a final de mes. Si seguimos en tres competiciones nos puede hacer falta, a no ser que el cuerpo técnico considere a Lainez capacitado ya para tener muchos minutos.

        Comentario


        • #5
          Yo prefiero venderlo
          A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Espero que sea con obligación de compra a final de temporada, sino no entendería ceder a un jugador que acabará la temporada con 31 años a un equipo que lucha por lo mismo

            Además que facilite la llegada de alguien muy avanzado y sea extracomunitario porque se habla más de salidas que de llegadas en una plantilla bastante corta

            Comentario


            • #7
              Es una buena opcion para el japones, pero si salen tanto el como Boudebouz, la posicion de media punta se quedaria un tanto huerfana.

              Comentario


              • #8
                O libera ficha para que llegue Emerson, o el punta que llegue es extracomunitario y se confirma que los rumores por Tete y Lala son ciertos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Aquí se demuestra la ambición del Betis, refuerza a un equipo que debería ser rival nuestro para clasificación Europea. Pero seguro que desde el club eso ni lo contemplan. Por otro lado más allá de que Setién parece que defenestra jugadores pero no los recupera, tengo serias dudas de que Inui incluso con otro entrenador aporte mucho más de lo que ha hecho porque Inui necesita un equipo a su alrededor que funcione en bloque y con las ideas claras, no es un jugador que marque diferencias per sé.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me parece que el querer soltar a Inui en invierno es muestra de que se necesita hueco para un extracomunitario.

                    El japonés no ha triunfado, pero para el beneficio que se le podría sacar y por su peculiaridad de mercado, me parece precipitado no esperar siquiera a verano para buscarle un acomodo mejor. Así que entiendo que va a hacer falta su plaza y por ello se ha acelerado el asunto.

                    Comentario


                    • #11
                      No me hace mucha gracia reforzar a nuestro rival directo, la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        O libera ficha para que llegue Emerson, o el punta que llegue es extracomunitario y se confirma que los rumores por Tete y Lala son ciertos.
                        Y si llega Emerson, no sobraría gente en banda derecha?

                        Comentario


                        • #13
                          Si fuera a un equipo que no estuviera luchando por lo mismo que nosotros mucho mejor, imagino que irá con clausula del miedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Y si llega Emerson, no sobraría gente en banda derecha?
                            Totalmente, pero si llega Emerson no llegarían ninguno de los Kenny y si llegan algunos de los Kenny llegaría el delantero extracomunitario.

                            Pienso que los que van a llegar son Emerson y el punta, aunque hubiera preferido que llegara Kenny Lala.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              No me hace mucha gracia reforzar a nuestro rival directo, la verdad
                              Se supone que lo tiene que venir es muy claramente mejor que Inui porque si pagamos, éste se va gratis y además nos jjodde la hipotética clasificación para Europa seria de traca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X