Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radoja puede acabar en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me acuerdo, perdón por el offtopic, de aquel seguidor celtiña (leliet se llamaba?) que entraba antes de empezar la liga a dar lecciones de la buena gestión de su presidente y del equipazo que tenía el Celta, ya parece que no entra,no?
Algo parecido a lo del seguidor de las Palmas y que acabó con las Palmas en segunda. Si el Celta baja, seguro porque son una banda, podríamos hablar de la maldición de Betisweb?
Un saludo (para ti también Leliet)
Edito para decir que justo en la página anterior, el compañero puebloverdiblanco ha hecho el mismo comentario...en fin, eso por no leer los comentarios anteriores antes de escribir...Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 21/01/19, 20:08:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Celta ha hecho el panoli. Me encantaría ver por aquí al enterao vigués que nos decía a la cara que no le caíamos bien para a continuación vender la moto de un Celta más rentable, competitivo y mejor llevado que el Betis. El último que hizo más o menos lo mismo era uno de Las Palmas que ahora anda penando los pio pio pio por Reus. Así que cuidadito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
El foro en eso tiene un gafe de aquí a Sevilla este, también está el valencianista de esta temporada que nos sacaban una gran ventaja por sus grandes delanteros, ahora los nuestros están mal pero los suyos no le marcan ni a Sergio Rico
Le dije, por cómo hablaba de nuestros jugadores (no recuerdo muy buenas palabras sobre Mandi y Loren, por ejemplo), que no tenía conocimiento alguno del equipo, y no sé si llegó a contestarme...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo difieron en lo del canario. Es cierto que se paseaba a alardear del buen juego y tal de su equipo (estando Setién en las islas), pero nunca me pareció que lo hiciera en un tono altivo y con aires de superioridad, lo que sí hacía el colega galego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de jugadores como Radoja, son los que aquí se desprecian un poco a veces (no por todo el mundo), por no tener "nivel" y terminan en un Geta o similar, que luego tiene un equipo que no hay por donde meterle mano hecho de 'descartes' o de gente 'sin nivel'.
No hay que despreciar a estos buenos jugadores que pueden cumplir, jugar el rol de entrar en partidos de vez en cuando para dar descanso y que en caso de sanciones o lesiones te los ponen de titulares y estás tan tranquilo aunque sea en el derbi porque sabes que van a cumplir.
Me parece un acierto si llega libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEste tipo de jugadores como Radoja, son los que aquí se desprecian un poco a veces (no por todo el mundo), por no tener "nivel" y terminan en un Geta o similar, que luego tiene un equipo que no hay por donde meterle mano hecho de 'descartes' o de gente 'sin nivel'.
No hay que despreciar a estos buenos jugadores que pueden cumplir, jugar el rol de entrar en partidos de vez en cuando para dar descanso y que en caso de sanciones o lesiones te los ponen de titulares y estás tan tranquilo aunque sea en el derbi porque sabes que van a cumplir.
Me parece un acierto si llega libre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Reunión sin acuerdo económico entre el Betis y el representante de Radoja
El agente del medio serbio estuvo en el Benito Villamarín hace una semana
Por Mateo González, 23 de enero de 2019 4:57 h.
El representante de Nemanja Radoja se reunió con los dirigentes del Real Betis la semana pasada en las oficinas del estadio Benito Villamarín.
Aunque quedaron en seguir hablando. Comenta también el recelo después de un año sin jugar. Yo le plantearía un primer año baratito y si cumple espectativas los siguientes años subida
Comentario
-
Un tío todavía con 25 tacos y que ha jugado 150 partidos con el Celta (y eso que esta temporada ná de ná), que todos hemos visto cómo se desenvuelve en Liga, pues vas casi sobre seguro (alguien ahora vendrá con lo de Inui).
La verdad es que gratis parece un caramelito. Ojo, éste no nos va a resolver partidos, no es su cometido, pero he visto muchos encuentros en los que se ha comido el centro del campo él solito.
Decís alguno que es un buen complemento, pero es que todos no pueden ser como Lo Celso o William, alguien tenemos que tener ahí que dé bocaos, Javi García y Guardado, lógica y desgraciadamente, tienen fecha de caducidad cercana.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/01/19, 07:12:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeRadoja rima con Pantoja.
Y hasta ahí puedo leer...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY no sólo eso, ojito porque Kiko, el hijo de la Pantoja, salió en Torrente, que rima con frente.
Comentario
-
Yo no taería a uno que es melón sin calar..
Radoja no esta lesionado de gravedad ni de levedad;se entrena perfectamente todos los días. Esta y estará fresco, fresquisimo, Como ya sabe que no va a jugar nada de nada salvo debacle y que sancionen o se lesionen varios a la vez alli, estara haciendo el trabajo especifico para llegar como un toro a la pretemporada..
Por ejemplo un año sabatico, a nivel competitivo, en deportistas de alto rendimiento, a nivel fisico le reporta un incremento de su biorritmos una vez que se reincorporan prolongándose a la larga su carrera deportiva algun tiempo mas o reportando mejor rendimiento aun; los casos de los ciclistas Alejandro Valverde en la mitad de 2010 y 2011 entero no pudo competir, Y ahora esta mejor que entonces con 37 tacos. a Alberto Contador le paso algo similar, siendo un ciclista y un atleta diferente, como escalador especifico que era, en 2014 con 32 subía mejor que en 2009 y 2010, con 27 o 28.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/19, 18:35:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario