Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que la inversión es 0. Viene gratis y tiene 25-26 años. Además, como ya dije en otros mensajes, te permite contar con Javi como central con lo que te ahorras salir al mercado este verano, sobre todo si se llevan a Bartra o Mandi
    Si viene a coste 0, tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Radoja me parece más amoldable a lo que jugamos que Javi García en el centro del campo, es un relevo de Guardado que hoy día no tenemos, por cierto Guardado está temporada los partidos que más me ha gustado ha sido cuando ha jugado cerca de los centrales, Girona, Barca, Valencia, de interior no me ha gustado nada.
      Puede ser, voy a ver videos de Radoja a ver que tal y te comento. Para mi Guardado cambia según la pareja de baile que le toque en cada partido. ( gracias por la explicación)

Comentario

Si es cierto lo de Radoja me parece un movimiento inteligente. Porque incluso si no tuviera sitio en el plantel próximo (que creo que lo tendría) le vas a ganar dinero seguro.

También creo que si es posible sería mejor pagar un piquito y traerlo ya. Entre el piquito y la mitad de su ficha digo yo que el Celta aceptaría y una vez llegados al punto que han llegado con Radoja allí, las tres partes ganarían.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si es cierto lo de Radoja me parece un movimiento inteligente. Porque incluso si no tuviera sitio en el plantel próximo (que creo que lo tendría) le vas a ganar dinero seguro.

También creo que si es posible sería mejor pagar un piquito y traerlo ya. Entre el piquito y la mitad de su ficha digo yo que el Celta aceptaría y una vez llegados al punto que han llegado con Radoja allí, las tres partes ganarían.
          El Celta está engorilao y no lo va a traspasar por menos de 5 kilos. Aunque luego no le saquen nada. Es lo que se le dijo a la Fiore.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/01/19, 23:31:34.

Comentario

El Celta está engorilao y no lo va a traspasar por menos de 5 kilos. Aunque luego no le saquen nada. Es lo que se le dijo a la Fiore.
            Pues peor para ellos. A mí si esta decisión se tomara en el Betis me parecería una estupidez aunque sé que una parte muy ruidosa de la afición defendería que si grada y tal.

Están con el agua al cuello en la tabla, todo dinero que saquen y se ahorren para invertir en este mercado de invierno debiera ser maná, pero allá ellos.

Comentario

Si de verdad es imposible encontrar siquiera la cesión de un futbolista que mejore a nuestros nefastos delanteros, o sea superior a jugadores reconvertidos a laterales, no veo mal que se fiche fondo de armario para otras posiciones. Considerando que jugamos tres competiciones y tenemos una plantilla corta.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Si de verdad es imposible encontrar siquiera la cesión de un futbolista que mejore a nuestros nefastos delanteros, o sea superior a jugadores reconvertidos a laterales, no veo mal que se fiche fondo de armario para otras posiciones. Considerando que jugamos tres competiciones y tenemos una plantilla corta.
                Yo creo que un delantero sí que va a venir. Y un delantero para quedar entre los seis primeros y fajar en UEFA y Copa entiendo que fácil no es y que venga al final, no hablamos de un central para no bajar.

Comentario

Creo que es un jugador cumplidor y que, viniendo a coste 0, está bien para completar la plantilla de cara a volver a jugar 3 competiciones.

Eso sí, nada que ver con Guardado. Es una versión light de Javi García. Un jugador de posicional con buen pie. Otra cosa es que llegue aquí, se empepine, y se convierta en su tocayo Matić, pero eso ya lo veo más complicado.

Comentario

Me da que el Celta pasará por el aro antes de final de mes.. Tiempo al tiempo.

Comentario

Es que la inversión es 0. Viene gratis y tiene 25-26 años. Además, como ya dije en otros mensajes, te permite contar con Javi como central con lo que te ahorras salir al mercado este verano, sobre todo si se llevan a Bartra o Mandi
                      si se llevan a mandi o bartra hay q ir por un central si o si.

Comentario

El celta tiene por presidente a su propio lopera, asi que no creo que lo dejen salir aun perdiendole dinero.
                        A mi como complemento de plantilla y para dar descanso a los presuntos titulares me parece un fichaje perfecto, ya en el celta destaco un par de temporadas no todos los fichajes que vengan pueden ser por desgracia del nivel de WC o LoCelso (ojala en un futuro cercano)

Comentario

Y digo yo, aquí todos los equipos apartan jugadores, los mandan a la grada, pero no pasa nada, pero llega el Betis a pensar en hacer eso, aparece el A.F.A. el A.F.O. ,la Liga, la prima.... recuerdo aún cuando se dijo de apartar a Ceballos si no renovaba, la que se armó.... en fin... pensamiento dominguero supongo.... Buenos días a todos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Y digo yo, aquí todos los equipos apartan jugadores, los mandan a la grada, pero no pasa nada, pero llega el Betis a pensar en hacer eso, aparece el A.F.A. el A.F.O. ,la Liga, la prima.... recuerdo aún cuando se dijo de apartar a Ceballos si no renovaba, la que se armó.... en fin... pensamiento dominguero supongo.... Buenos días a todos.
                            Eso digo yo

Comentario

Radoja para dar descanso a WC va canela.
                              yo lo veo mediocentro tipo lo que es Betis requiere siendo un perfil más bajo que los titulares, obvio pero adaptado a la liga y teoricamente a un fútbol de posición y toque tras ser pupilo de Berrizzo.
                              Me parece una buena oportunidad y por ejemplo hoy hubiera jugado. Si el Betis lo ficha ya para junio y viendo que el Celta lo tiene apartado si fuera el Betis le mandaría tarea ya para adelantar. Ver vídeos, estudiar movimientos y quizás le pondría hasta un entrenador personal para compaginar con los entrenamientos del Celta.
                              El año que viene después de este año en blanco vendrá como un cohete

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Si no me falla la memoria, creo recordar que nos hizo una visita el tal Rubiales, presidente por aquel entonces del sindicato de futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X