Vamos a echarla al suelo. Radoja a coste 0 es un gran fichaje. Justo en una posición donde tenemos carencias de plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radoja puede acabar en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo sigo mucho al Celta, de que juega exactamente Radoja? Se que es centrocampista, pero como hay tantas variantes de centrocampistas, los tenemos de todos los colores. Este de que color es.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vería bien su incorporación en el caso de que saliese Javi García, pero si no es así iría a por un pivote de mayores prestaciones. Aunque Radoja sea una "oportunidad de mercado" en una plantilla como la nuestra que debe ir creciendo año tras año me parecería un jugador más bien de relleno la verdad.
Comentario
-
Aunque prefiero a Lobotka o a Fran Beltrán, ahora lo traía de cabeza, necesitamos un jugador acompañando a Carvalho y que Canales deje de estar desaprovechado en el medio, me sigue pareciendo demencial que con las carencias del equipo arriba, con un Joaquín que no está para estos trotes, Canales esté tan desaprovechado en el centro del campo.
El equipo de ayer con Radoja con Carvalho y arriba Canales, Lo Celso y Loren, hubiéramos vivido más tranquilos, creo, y hubieramos llegado mucho más.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAunque prefiero a Lobotka o a Fran Beltrán, ahora lo traía de cabeza, necesitamos un jugador acompañando a Carvalho y que Canales deje de estar desaprovechado en el medio, me sigue pareciendo demencial que con las carencias del equipo arriba, con un Joaquín que no está para estos trotes, Canales esté tan desaprovechado en el centro del campo.
El equipo de ayer con Radoja con Carvalho y arriba Canales, Lo Celso y Loren, hubiéramos vivido más tranquilos, creo, y hubieramos llegado mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeVería bien su incorporación en el caso de que saliese Javi García, pero si no es así iría a por un pivote de mayores prestaciones. Aunque Radoja sea una "oportunidad de mercado" en una plantilla como la nuestra que debe ir creciendo año tras año me parecería un jugador más bien de relleno la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario