Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos a echarla al suelo. Radoja a coste 0 es un gran fichaje. Justo en una posición donde tenemos carencias de plantilla
    A Marcos_21, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

No sigo mucho al Celta, de que juega exactamente Radoja? Se que es centrocampista, pero como hay tantas variantes de centrocampistas, los tenemos de todos los colores. Este de que color es.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        No sigo mucho al Celta, de que juega exactamente Radoja? Se que es centrocampista, pero como hay tantas variantes de centrocampistas, los tenemos de todos los colores. Este de que color es.
        MCD. Mismo puesto que Javi García.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Me niego a pronunciar la j como y griega y ser epicentro de refraneros populares.
          A Lu y les gusta esto.

Comentario

Futbolista que hace falta AHORA porque no hay ninguno de sus características, yo me pegaba mi ofertita en Enero como ha hecho la canallla con Munir y me lo intentaba traer.

Comentario

Vería bien su incorporación en el caso de que saliese Javi García, pero si no es así iría a por un pivote de mayores prestaciones. Aunque Radoja sea una "oportunidad de mercado" en una plantilla como la nuestra que debe ir creciendo año tras año me parecería un jugador más bien de relleno la verdad.

Comentario

Se está hablando de lateral y delantero, y ya hemos fichado a Lainex. Parece que si viniera éste también serían excesivos cambios en el mercado invernal, no me acaba de convencer que sea cierto al menos para ahora, para el verano si.

Comentario

Aunque prefiero a Lobotka o a Fran Beltrán, ahora lo traía de cabeza, necesitamos un jugador acompañando a Carvalho y que Canales deje de estar desaprovechado en el medio, me sigue pareciendo demencial que con las carencias del equipo arriba, con un Joaquín que no está para estos trotes, Canales esté tan desaprovechado en el centro del campo.
                  El equipo de ayer con Radoja con Carvalho y arriba Canales, Lo Celso y Loren, hubiéramos vivido más tranquilos, creo, y hubieramos llegado mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Aunque prefiero a Lobotka o a Fran Beltrán, ahora lo traía de cabeza, necesitamos un jugador acompañando a Carvalho y que Canales deje de estar desaprovechado en el medio, me sigue pareciendo demencial que con las carencias del equipo arriba, con un Joaquín que no está para estos trotes, Canales esté tan desaprovechado en el centro del campo.
                    El equipo de ayer con Radoja con Carvalho y arriba Canales, Lo Celso y Loren, hubiéramos vivido más tranquilos, creo, y hubieramos llegado mucho más.
                    La verdad es que esto que comentas también es cierto, Canales está jugando ahí porque tampoco hay mucho más.

Comentario

Nos vendría muy bien ahora por las rotaciones y acumulación de minutos que vamos a tener de aquí a final de temporada, pero ya en Junio no lo veo tan claro... en ese caso iría a por un perfil más alto de jugadores.

Comentario

Tampoco perdamos la perspectiva, Radoja es un jugador que ha sido titular en un equipo como el Celta que está en la clase media-alta de la liga los últimos 4 años, es un jugador que puede ser un complemento importante si encaja bien

Comentario

No ha jugado un solo minuto y termina contrato en junio. Tendria que venir en unas condiciones economicas muy favorables o no lo ficharía.

Comentario

Ofertita para ahora y cesión de Kaptoum a un 2a

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Vería bien su incorporación en el caso de que saliese Javi García, pero si no es así iría a por un pivote de mayores prestaciones. Aunque Radoja sea una "oportunidad de mercado" en una plantilla como la nuestra que debe ir creciendo año tras año me parecería un jugador más bien de relleno la verdad.
                              Hasta cierto punto veo razonable la opinion de aquellos que decís que el Betis debería fijarse en jugadores de más caché a cada mercado si se quiere seguir creciendo. Pero lo que debéis pensar es que, actualmente, es imposible (económicamente) tener a Carvalho, Lo Celso, Guardado, Canales... y Lobotka o Fran Beltran o Rafinha. A lo que me vengo a referir es que el gasto en sueldos de este año ya está bastante apretado como para querer traer jugadores (obviamente muy) buenos que van a pedirte un salario acorde al rendimiento que están demostrando en sus equipos.

Comentario

Estaría genial para jubilar a Javi García

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X