Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues hace 3 días acaban de eliminar al Atlético, que no es moco de pavo. jajajajaja
    Y en el Wanda.

En otro orden de cosas.

¡Joler! ¡Qué sufirimiento y qué alegría!

Nosotros mismo nos hemos complicado el partido. Metemos un gol tempranero, al cúal le siguen momentos buenos de presión, la oportunidad de Sanabria, cuatro córners seguidos.

Se tranquiliza el partido con el Girona no haciendo nada, tenemos contraataques desaprovechados. El del 3 para 3 en el que (creo) le hacen falta a Lo Celso.

Y llegó la jugada del 1-1. Vaya empanada, y al igual que nos pasó contra Villarreal y Getafe, al primero le siguió un segundo casi inmediato.

El resto, ya se sabe. MIsmo de la primera parte pero con más acierto en los dos lados. Incluso así, el Girona nos hizo daño, porque, para aquellos que juegan mucho al PC Fútbol, el Girona es un equipo muy serio, el cúal tiene el honor de llevar una racha curiosa de partidos consecutivos (cinco creo que son) sin perder contra el Atlético.

No sé que clase de Betis han visto algunos en el que no se sufra.
    A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Setién por primera vez haciendo autocrítica y exculpa a Barragán de su fallo. Chapó ahí por Setién.
      A Perez, g.Garcia, Sun y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        No sé qué le hace tanta gracia. No lo digo por el rival, sino por cómo eha sido el partido en general. Los 2 goles que nos han marcado han sido cagadas nuestras. El Betis ha sido superior al Girona, ¿le hace eso tanta gracia?
        Creo que se da a entender que me he reído de mi mismo, puesto las risas las he colocado al final, pero vaya, si le ha molestado no ha sido mi intención, procuraré contenerme en otra ocasión. Un saludo.
        A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Alguno con el gol de Canales se a acostado...Vaya tela con la exigensia y el Betis de Munich....Os tenian que traer a Garrido otra vez, para que disfruteis...

Comentario

• Cosas positivas del partido de hoy:
            - Bartra a gran nivel y Javi García mejor de MCD, Feddal tampoco desentonó con su entrada.
            - Lo Celso sin ser su mejor partido provocó el penalti de la victoria.
            - No se ha notado la ausencia de Carvalho pese a lo importante que ha sido los últimos meses.
            - Canales magistral, a nivel de Selección.
            - Puede que hayamos recuperado a Loren para la causa. Ojalá también a Sergio León pero jugando 15 minutos dificil lo veo.
            - Un par de detalles muy prometedores de Lainez.

Cosas negativas
            - Seguimos arriesgando ridículamente en defensa.
            - Errores propios por querer jugarla tocando incluso cuando nos asfixian con la presión.
            - Desperdiciamos casi todas las contras por no ir con el cuchillo entre los dientes.
            - Sanabria sigue sin enterarse de nada.
            - Nos complicamos y sufrimos por tener sólo un plan.
            - Loren y Sanabria juntos no se entienden, deberían jugar con Sergio León pero claro, Setién no quiere
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/01/19, 14:38:31.
            A r4m0n, g.Garcia y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Setién por primera vez haciendo autocrítica y exculpa a Barragán de su fallo. Chapó ahí por Setién.
              Eso no es nuevo. En la jugada del gol del 1-1 contra el Villarreal (la pasada temporada), hubo un fallo entre Adán y ¿?(no lo recuerdo), y creo, que fue allí cuando dijo que todas las pérdidas y posteriores goles o no goles, eran su culpa; pues él era el que proponía ese sistema de juego.

P.D: Me han gustado los minutos de Zou.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/01/19, 14:26:38.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• La mayoría de los goles los hacemos a la contra o cuando nos salimos de alguna otra manera del guión, como colgando una balón al área. El toque solo nos sirve para perder tiempo o para que nos hagan goles. Si después de temporada y media no nos enteramos es que estamos más sordos que una tapia, ¿se entera usted, señor entrenador de jugadores de futbolín?
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Alguien de los que pide a León puede decirme una sola cosa bien que haya hecho hoy?
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Alguien de los que pide a León puede decirme una sola cosa bien que haya hecho hoy?
                    Lo piden porque tienen poca memoria.

León ha hecho el ridículo cada vez que ha jugado esta temporada, mostrando un nivel muy inferior al de Loren y Sanabria, que ya es decir.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	303,8 KB
ID:	7027145

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Me **** en mi vida, soy el pu.tisimo amooooooo.
                        Me uno a la colecta para que vayas siempre! Pero por favor un poco menos de sufrimiento ;)

Comentario

• Hemos quedado 5-0 porque los dos goles de ellos han sido dos regalitos nuestros, para variar otra vez. Marcamos y nos marcamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Creo que se da a entender que me he reído de mi mismo, puesto las risas las he colocado al final, pero vaya, si le ha molestado no ha sido mi intención, procuraré contenerme en otra ocasión. Un saludo.
                            Nada, disculpeme a mi, la tensión del partido me ha podido demasiado. Aún estoy temblando
                            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Alguien de los que pide a León puede decirme una sola cosa bien que haya hecho hoy?
                              Cuando tenga las oportunidades infinitas que tiene Sanabria o algo de regularidad en su participación con el equipo te contesto. Quien haya jugado a esto o entienda un poco no puede criticar a un profesional al que sólo se le pone dos o tres ratitos basicaamente porque no tiene ritmo de partidos.
                              A Akhenaton y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• No hay por ahí post de Feddal? Que quería destacar el partidazo que ha hecho el rato que ha jugado, al nivel de los mejores de antes de la lesión.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 20/01/19, 14:42:46.
                                A exi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X