Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto al partido, sigue sin convencerme el dúo Sanabria-Loren.

Les mandan pocos balones para rematar, y la falta de ese hombre en el centro del campo hace que el trio Guardado-Canales-Lo Celso se Maten a correr para luego posteriormente generar muy poco ofensivamente.

No sé si uno de los 2 con Sergio o Lainez mejorará la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No se me han escapado las lágrimas de milagro, no puedo con tanta tensión.
      Pues a mí sí se me han escapado, gracias Lorenzo, por traernos a estos magníficos peloteros, que a pesar de tener un mal día, son capaces de resolver un partido. De Enrique prefiero obviarlo con esta alegría que tengo, pero agradecerle, absolutamente nada, este sufrimiento hasta el último momento, es gracias a él y a su propuesta de fútbol de mentira. Me da pena y mucho cabreo, que todo el esfuerzo que está poniendo este consejo de administración por engrandecer esté club, esté en manos de este dúo de ineptos (Quique y su soplador Sarabia).
      A techno, Viejo Patronato y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Se busca corazón joven para trasplante.
        Aguanta, aguanta.....que así lleva el mio 71 años
        A Chocobetis, Floty y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Canales y Lo Celso nos han salvado hoy.
          A pesar de la asistencia de gol, y con eso es suficiente, su partido ha sido de suspenso

Comentario

• Lo Celso sabía que si metía el pié era penalty. De jugador 10
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Lo del himno al final del partido me ha sacado dos lagrimones.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Pues hace 3 días acaban de eliminar al Atlético, que no es moco de pavo. jajajajaja
                No sé qué le hace tanta gracia. No lo digo por el rival, sino por cómo eha sido el partido en general. Los 2 goles que nos han marcado han sido cagadas nuestras. El Betis ha sido superior al Girona, ¿le hace eso tanta gracia?
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/01/19, 14:12:19.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El partido de Lo Celso no ha sido bueno, se le nota que es buenísimo, pero hoy no le ha salido casi nada.
                  El penalty que se ha inventado él solito, lo cambia todo.
                  En el Barça, cuando Messi tiene un mal partido, sigue siendo el mejor. Podemos acercarnos mucho si decimos lo mismo de Lo Celso.
                  A Accattone, Caudetreba, amorVERDadero, Sun y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    La adoración a Serra y la crítica a Setien ganemos o perdamos en este foro es para un estudio de Cuarto Milenio.

Que no digo que no se tenga razón en cuanto a Setien en muchas cosas pero a veces es atizar por atizar.
                    Y respecto a Serra igual pero al contrario haga lo que haga, todo el mundo lo adora como un Dios.
                    Lo sigo diciendo la plantilla está coja en dos puestos tan importantes como los laterales con este sistema,que son los que tienen que desbordar y dar profundidad. Y eso Serrá los sabe desde Junio. Tendrían que estar fichados YA y dejarse de promesas de 16 AÑOS..
                    En fin disfrutemos de la victoria, Loren ha marcado dos partidos seguidos a seguir así..
                    Cuando el equipo gana por el talento y coraje de los futbolistas (faltazo de Tello, contra de Gio y Canales, penalti de Gio y Canales) a pesar del absurdo plan de juego del entrenador (perdida de Barragan y desajuste made in Setien), es normal que pase eso.
                    A Sun, Viejo Patronato, RubenSV y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El partido de Lo Celso no ha sido bueno, se le nota que es buenísimo, pero hoy no le ha salido casi nada.
                      El penalty que se ha inventado él solito, lo cambia todo.
                      Y el pase de 50 metros que habilita la galopada de Canales antes del gol de Loren también es suyo. Estuvo fallón en el pase hoy, aún así, lo quiero siempre en el campo.
                      A Floty, NKO, Sun, Free, skobi er betico, tanquesito y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• No se si estoy llorando, riendo, flipao, etc........
                        A Accattone, Steppenwolf y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• No ha sido el mejor partido de Lo Celso y aún así ha provocado el penalti y además no hay que olvidar el pase que le mete a Canales en el segundo gol

Comentario

• 3 puntos caidos del cielo...aunque el Betis en la primera parte tenia que haber marcado un 2-0 antes del carrusel de errores...he echado en falta en algunos momentos a WC, muchisimo correcalle, demasiado, en ciertas etapas del partido

aún jugando mal LoExcelso es mejor que todos los demás que están en el campo, vaya pelotero gordo (no creo que dure mucho aquí)

ya con el cuerpecito que tenemos de infortunios...creia que iba a fallar en penalty, menos maaaaal

Comentario

• Originalmente publicado por Popeyebis Ver Mensaje

Ese es el problema de este equipo, la falta de ambición como la que muestras. No hace falta ser sevilista para ver que este entrenador no es bueno. Es bueno por que tiene jugadores que de vez en cuando deslumbran. Cualquier entendido en futbol sabe que Miquique es cortito cortito, de lo contrario tendría un mejor bajare profesional.
                              Venga ya a cagar. Hay mucho que mejorar por supuesto pero si el nivel va a ser llamar "mierdà" a mi entrenador "cortito cortito" puede irse usted a jiñar al campo, insisto.

Comentario

• Victoria muy importante.
                                Levantar el 1-2 es un refuerzo anímico brutal.
                                Como alguien dijo, el fútbol es una estado de ánimo.
                                importantisimo, máxime tras regalar los dos goles.
                                Este año hay premio, Vamos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X