Pedazo de partido de Javi García es su sitio. Este entrenador en una mi - er - da queriendo colocar a jugadores afuera de sus sitio. Le pasa igual con WC, le pasa igual con la pu - ta manía de poner a jugadores con la pierna cambiada. Pero tiene que tener a alguien embrujado por que ahí sigue con la puntos que ha perdido. En comparación ha perdido más puntos que los que ha ganado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se busca corazón joven para trasplante.A Floty, NKO, Galleros54, Steppenwolf, pueblo verdiblanco, Danitustra, ReskN, Akhenaton y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
"Canales juega por ser amigo de Setien"
Otra frase para la historia de Betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCanales y Lo Celso nos han salvado hoy.
Comentario
-
La adoración a Serra y la crítica a Setien ganemos o perdamos en este foro es para un estudio de Cuarto Milenio.
Que no digo que no se tenga razón en cuanto a Setien en muchas cosas pero a veces es atizar por atizar.
Y respecto a Serra igual pero al contrario haga lo que haga, todo el mundo lo adora como un Dios.
Lo sigo diciendo la plantilla está coja en dos puestos tan importantes como los laterales con este sistema,que son los que tienen que desbordar y dar profundidad. Y eso Serrá los sabe desde Junio. Tendrían que estar fichados YA y dejarse de promesas de 16 AÑOS..
En fin disfrutemos de la victoria, Loren ha marcado dos partidos seguidos a seguir así..A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
"Canales juega por ser amigo de Setien"
Otra frase para la historia de Betisweb.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria justa que personalmente me sabe casi a título jaja hay que reflexionar sobre el resultado de este partido si no hubiéramos cometido persistentemente errores groseros atrás.
Capítulo aparte merece bajo mi humilde punto de vista el tema de Javi García de central, algo que lo siento pero no debería volverse a repetir salvo emergencia y menos aún teniendo a feddal que estando a menos nivel de antes de la lesión sigue barriendo muchos balones por alto.
Me sabe a gloria poder seguir corrigiendo errores con 3 puntos en la saca. Enhorabuena a todos los béticos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCanales es el jugador del partido, sin lugar a dudas.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Me **** en mi vida, soy el pu.tisimo amooooooo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario