Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedazo de partido de Javi García es su sitio. Este entrenador en una mi - er - da queriendo colocar a jugadores afuera de sus sitio. Le pasa igual con WC, le pasa igual con la pu - ta manía de poner a jugadores con la pierna cambiada. Pero tiene que tener a alguien embrujado por que ahí sigue con la puntos que ha perdido. En comparación ha perdido más puntos que los que ha ganado

Comentario

• Menos mal.
      Qué alegría.

Comentario

• Se busca corazón joven para trasplante.

Comentario

• Vaya partidazo han visto mis ojos, buen fútbol, posesiones rápidas y verticales, de ida y vuelta, jugadores dándolo todo al 100% dejándose la piel con nobleza,Canales un monumento, hasta el árbitro has estado de 10.

Comentario

• Lo Celso ha estado fallón, pero en la segunda parte se ha echado el equipo a las espaldas
            A r4m0n, Steppenwolf y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

"Canales juega por ser amigo de Setien"

Otra frase para la historia de Betisweb.
              Nivel forero criticatodo de Betisweb
              A Floty y larache les gusta esto.

Comentario

• vamosssssssss!!!! que sufrimiento y que alegría! TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Canales y Lo Celso nos han salvado hoy.
                  Diría más bien Canales porque aunque Le han hecho el penalty a Lo Celso, su partido ha sido malo malo malo

Comentario

• La adoración a Serra y la crítica a Setien ganemos o perdamos en este foro es para un estudio de Cuarto Milenio.

Que no digo que no se tenga razón en cuanto a Setien en muchas cosas pero a veces es atizar por atizar.
                    Y respecto a Serra igual pero al contrario haga lo que haga, todo el mundo lo adora como un Dios.
                    Lo sigo diciendo la plantilla está coja en dos puestos tan importantes como los laterales con este sistema,que son los que tienen que desbordar y dar profundidad. Y eso Serrá los sabe desde Junio. Tendrían que estar fichados YA y dejarse de promesas de 16 AÑOS..
                    En fin disfrutemos de la victoria, Loren ha marcado dos partidos seguidos a seguir así..
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

"Canales juega por ser amigo de Setien"

Otra frase para la historia de Betisweb.
                      El error fue que este jugador empezase muy anclado al centro del campo, buscando mucho más un Fabián que un enganche/interior.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que malo somos y que buenos son Girona, Getafe y Alavés, Setién dimisión. Hasta luego.

Esto al descanso daba vergüenza entrar parecía un foro sevillista.
                        A Julito, BéticoSantander y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Victoria justa que personalmente me sabe casi a título jaja hay que reflexionar sobre el resultado de este partido si no hubiéramos cometido persistentemente errores groseros atrás.

Capítulo aparte merece bajo mi humilde punto de vista el tema de Javi García de central, algo que lo siento pero no debería volverse a repetir salvo emergencia y menos aún teniendo a feddal que estando a menos nivel de antes de la lesión sigue barriendo muchos balones por alto.

Me sabe a gloria poder seguir corrigiendo errores con 3 puntos en la saca. Enhorabuena a todos los béticos.
                          A Galleros54, BéticoSantander, Perez y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Canales es el jugador del partido, sin lugar a dudas.
                            Diría que el jugador de la temporada de momento.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el mejor atrás Bartra. Lleva dos o tres partidos a un gran nivel de nuevo. Se le echaba de menos.
                              A pueblo verdiblanco, Bentham, DjTabi y a larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Me **** en mi vida, soy el pu.tisimo amooooooo.
                                Para otra vez, intentaré leer la previa del partido por si baja usted. Buen día para irme al Cine, leer, y ver solo el marcador cuando termine el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X