5-3-2 o 4-3-3, sin bandas y con 2 puntas, para ambos esquemas me parece mejor opcion Sergio Leon que puede partir desde un lado y abrir un poco el abanico de opciones de ataque, a ver si no hacemos el canelo, no es dia para mamonear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que jugará con los 3 centrales. No veo a Tello de lateral en defensa de cuatro.
Y lo de Sanabria y Loren, pues otra vez erre que erre. Dos delanteros poco complementarios y sin que nadie les meta un centro decente.
A ver si hoy Barragán está fino, por lo menos es garantía de que algún centro se va a poner.
Dicho esto, ojalá hoy marquen Loren y Sanabria y sobre todo que ganemos porque sino nos vamos a empezar a descolgar de los puestos de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeArenavision no va, ¿algun enlace para verlo en hd?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeArenavision no va, ¿algun enlace para verlo en hd?
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQué pena Sergio León, cómo le ha puesto Setién la cruz de mala manera. No me gusta nada la alineación, espero que me calle la boca, pero este dibujo lo ha sacado ya otras veces y no hemos tenido resultados. En fin, hay que ganar sea como sea.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
arenavision1 ya anda
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No me funciona aun
acestream://74f33ba004fd3af6e4bbe5b92beb4d9eba12a480
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs que es malísimo. Parece que se olvidan los partidos que ha jugado esta temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario