Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Loren y Sanabria juntos no ha funcionado hasta ahora. A ver hoy.

Comentario

De que juega Paul??

Comentario

A mi tampoco me gusta nada Loren y Sanabria juntos (sobre todo por este último), pero habrá que confiar en sacar adelante el partido. Ojalá ambos se salgan del pellejo
          Vamos Betis!! Es muy importante ganar hoy por cómo está la clasificación

Comentario

Hoy debería haber puesto a Sergio Leon.
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              De que juega Paul??
              mediocentro espigado.

Comentario

Avisad cuando empiece cómo es el dibujo al final. Hoy no puedo ver el partido.
                Por cierto, yo prefiero a Sergio León para jugar con dos delanteros y meter más velocidad.
                Esperemos que salga bien, hay que ganar sí o sí.

Comentario

Bueno pues ya preparado para bajar a mi bar y verlo en soledad.

Casi acierto la alineación, Sidnei por Loren ha sido el cambio respecto a lo que dije.

Comentario

La tengo la cruz echada a Sanabria, esperemos que hoy me haga cambiar de opinión.

Comentario

• Despropósito de alineación. Aquí puedes traer al mejor extremo del mundo que si lo pones de carrilero te va a dar el rendimiento de ua patata.

ni barragan ni Tello son carrileros. Javi García no es central es pivote . Canales no es pivote y así sucesivamente. Normal no ganar partidos si nadie juega en sus sitio haciendo aquello por lo que se les fichó.

la culpa de inui Tello barragan etc fe no rendir no es de ellos. Es del que no los pone en sus sitio.

ahora a tocar las palmitas al del banquillo por ganar en el Bernabéu en san Siro y en barcelona mientras perdemos en Getafe Valladolid o Huesca

Comentario

• Bueno, pues ya esta claro (si no lo estaba antes) que el delantero que Quique quiere que salga es Sergio. En mi opinión grave error.

Comentario

• Yo apuesto por un 4-4-2, con Javi García haciendo de tercer central cuando suban Baragán o Tello. Y Guardado hace de ancla y comenzador del juego.

No sé, esta alineación lo mismo nos sirve por si nos ponemos por delante. Entonces pasamos a un 3-5-2 y a que los dos delanteros cierren el partido a la contra.

Comentario

• Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                            Bueno, pues ya esta claro (si no lo estaba antes) que el delantero que Quique quiere que salga es Sergio. En mi opinión grave error.
                            Hombre, yo creo que eso estaba claro hace bastante tiempo.

Comentario

• Pues creo que está claro que cuando juegas con dos delanteros, uno tiene que ser Sergio que es el más distinto a los otros dos.

Encima, el día que no pone a WillCo en el centro del campo, pone a Guardado que está flojo físicamente y dos delanteros para que no toquen un balón.

Espero equivocarme (holgadamente además) pero no me gusta mucho la alineación. Creo que se puede perder la batalla en el centro del campo.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Encima, el día que no pone a WillCo en el centro del campo, pone a Guardado que está flojo físicamente y dos delanteros para que no toquen un balón.
                                ​​​​​​Lo de los delanteros es la clave y a lo que estamos acostumbrados durante toda la temporada, no tiene pinta de que vayan a olerla.

Esperemos equivocarnos como dices.
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X