Partido complicado, el Gerona no está malote, han fichado a Raúl García, que sonó en su momento para reforzar a Junior, necesitamos psicológicamente una victoria, yo iría a por todas. Es verdad que el calendario está apretado y es difícil, pero los refuerzos no llegan, los tiempos me están resultando lentos. A ver como va todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver como se reparten las cargas de,trabajo.
Joaquín tiene que descansarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
ya hemos visto como juega el Gerona por el partido contra el Atletico y no es una perita en dulce ni mucho menos,por la forma de jugar que tienen y como vamos de efectivos nosotros,no me gusta nada el partido,a lo mejiro luego nos llevamos una sorpresa,pero viendo como se nos atraagantan estos equipos,el tema es que hay que ganar para no descolgarnos.
Hay que salir a ganar, ser intensos en recuperación de pelota y tener calma en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sí, pero de perder, Europa se complica un poco. Ganando, aún seguiríamos en la lucha.
Hay que salir a ganar, ser intensos en recuperación de pelota y tener calma en ataque.
Por eso no te preocupes.
Comentario
-
Los dos próximos partidos de liga son Athletic en San Mamés y Atletico en casa, es muy muy importante ganar mañana porque los otros dos van a ser muy chungos y ya venimos de pinchar 3 seguidos.A paco1764 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos al Valencia metido en la pomada, como cojan el ritmo que no han tenido en la primera vuelta mal lo vamos a pasar para poder jugar en Europa.
Mañana ganar, ganar y ganar.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa tenemos al Valencia metido en la pomada, como cojan el ritmo que no han tenido en la primera vuelta mal lo vamos a pasar para poder jugar en Europa.
Mañana ganar, ganar y ganar.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/19, 23:04:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario