El Mexicano Diego ¿no tenía el 25?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeUltimamente se esta perdiendo el centro del campo con demasiada facilidad y hoy ha sido mas que evidente y por ahí están
viniendo muchos problemas.
Lo mejor y mas espectacular el subidon que da ganar en el ultimo segundo.
Javi Garcia puede ser central en un momento puntual de una fase de un partido pero no contar con el como central y salir de titular.
Hoy a la hora de robar el balón en el centro del campo no teníamos nadie hasta que salio Fedal Y Javi Garcia paso al centro del campo.
Hoy era un partido muy importante que había que ganar y se gano, por lo que todo bien, es mas fácil crecer con triunfos que con derrotas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLa fragilidad defensiva yo creo que se explica bastante fácil. Mandi y bartra están fundidos.
Mandi,conforme ha pitado el árbitro se ha derrumbado en el campo, está canino y espero que no vaya ni a Barcelona...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Estando Sidnei recuperado y habiendo demostrado Feddal hoy un gran nivel habría que ponerlos a los dos en copa. Si quiere jugar con tres centrales que meta también a Bartra y dé descanso a Mandi de una vez y si la idea es defensa de 4 habría que ver si ellos dos solos son capaces de rendir juntos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl Mexicano Diego ¿no tenía el 25?A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos de oro para cortar la mala racha ante un buen rival. La suerte cayó de nuestro lado a pesar del caos reinante en la segunda mitad, y el lamentable tramo final del primer tiempo.
Muchos errores en el pase, desconcentraciones infantiles y desaplicaciones de todo tipo y gusto. Lo que importa es ganar, pero si al banquillo solo le importan las sensaciones, el míster debería estar preocupado.
Comentario
-
Hemos ganado y eso es lo más importante, pero vaya partidito que hemos hecho.
Menos mal que existe el balón parado y las contras. Menos mal porque si no nuestro partido hubiera sido una oda al fútbol aburrido y malo, porque hemos jugado bastante mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Estando Sidnei recuperado y habiendo demostrado Feddal hoy un gran nivel habría que ponerlos a los dos en copa. Si quiere jugar con tres centrales que meta también a Bartra y dé descanso a Mandi de una vez y si la idea es defensa de 4 habría que ver si ellos dos solos son capaces de rendir juntos.
Comentario
-
No estaría mal una ración de autocrítica con respecto a los errores que se han visto,se ven demasiados en las últimas 4 jornadas.
Lo mejor,los cojone.s que le han echado en el segundo tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/19, 00:24:06.
Comentario
-
Al margen del subidón, de la épica de ganar en el último suspiro, desde el cuerpo técnico se debe evitar que lo de "bien está lo que bien acaba" tape algunos problemas que ya parecen endémicos, otra vez. Es cierto que al Girona, más allá de que es un buen equipo, le dimos vida nosotros con jugadas y errores ridículos, de los que hace tiempo que ya veíamos. Pero también es cierto que por segundo partido seguido nos remontan nuestro gol inicial con absoluta facilidad. De hecho, el tramo final del partido de Copa en San Sebastián es de los que hace daño a la "idea" y la imagen de Setién, por más que en ciertos ambientes periodísticos ésta siga siendo impoluta. Me refiero a los muchos minutos en los que ni se fue valiente ni se supo controlar al rival con la posesión. En su lugar el equipo acabó metido atrás despejando balones y jugándoselo todo al fallo de los rivales. La verdad es que este no es camino que nos pueda llevar muy lejos si no se corrige lo malo y se apuntala lo bueno, que por supuesto también lo hay. Hay tiempo, en liga, para mejorar y volver a meternos en Europa, lo que ya sería un gran resultado pase lo que pase en las otras competiciones, una vez llegados a un punto digamos razonable para el Betis.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por otra parte, ha sido la primera vez en que mi sobrino ha visto a su equipo en el estadio. Ha tenido la suerte de ver algunas cosas de las que hacen afición a este deporte, como los numerosos goles, las remontadas, la emoción de los últimos minutos. También ha sido afortunado por presenciar una victoria del equipo y que ésta haya llegado de forma tan heroica. Y en especial, ha disfrutado de un día y un ambiente de auténtico beticismo. José, ojalá vengan grandes épocas y tú las disfrutes. Pero si no fuera así, me conformo con que ames al Betis un uno por ciento de lo que yo os quiero a ti y a tu hermana, porque con eso bastará para que seas siempre un bético orgulloso del camino que otros recorrimos antes que tú.
Y sí, ahora la equipación, apuntado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sidnei puede que esta semana viaje a Brasil por la muerte de su padre. No sé lo que hará pero desde luego derecho a ello debe tener.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario