Lo Celso me recuerda a Messi en cuanto a ese nivel de competitividad, de llevarse todos los rebotes porque los lucha, estar siempre en el sitio, pillo, el hambre de ganar y ganar...un líder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue alegría da ganar casi en el último minuto xd. Y menos mal que ha sido en ese minuto porque si el partido dura más ssguramente nos remontan.
Solo a mi me mosquea la tendencia del equipo a dormirse en cuanto marca? Hoy Lo Celso ha hecho su peor partido como verdiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
"Canales juega por ser amigo de Setien"
Otra frase para la historia de Betisweb.A Steppenwolf y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso, estando regular, ha sacado una obra de arte provocando ese penalti.
Canales ahora mismo el mejor, 90 minutos tirando del carro y cogiéndola en el penalti. Esperemos que se recupere para el jueves, está reventado y lo necesitamos.
A 4 de Champions a pesar de que estamos fatal. El equipo tiene una crisis de juego importante pero el TALENTO de los futbolistas ha ganado esto.
Yo creo que el Valencia acaba cuarto, tienen un equipazo y nos han dado mucho margen estos meses, ya no nos van a dar más.
Loren el Jueves, ha pillado la rachita.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeQue malo somos y que buenos son Girona, Getafe y Alavés, Setién dimisión. Hasta luego.
Esto al descanso daba vergüenza entrar parecía un foro sevillista.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeOtro que le ha pasado lo mismo. No puede ser tanto estrés. Creo que este era un partido que podríamos haber ganado de manera cómoda, pero lo importante es que hemos ganado y seguimos ahí en la lucha. Ahora a por el Español!!A maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya afición. Que envidia me dais todos lo que vivís en Sevilla. Las caritas de Lainez o Bartra escuchando. Increíble.A Floty, ReskN, r4m0n, Galleros54, BéticoSantander, DjTabi, pueblo verdiblanco, Steppenwolf, Viejo Patronato y a Caudetreba les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
El error fue que este jugador empezase muy anclado al centro del campo, buscando mucho más un Fabián que un enganche/interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Diría más bien Canales porque aunque Le han hecho el penalty a Lo Celso, su partido ha sido malo malo malo
El penalty que se ha inventado él solito, lo cambia todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues la segunda parte es lo que yo le pido a este equipo como mínimo, presión fuerte y a dejarse los *******... y lo han hecho *****!
La pitada a Sanabria y la ovación a Sergio León a ver si le sirve de una vez a Setién para quitarse la venda de los ojos!
Lo Celso hoy no ha tenido su día en el pase... pero en lucha nunca falla y el penalti lo saca precisamente por eso!
Comentario
-
A seguir así! Hoy de ha demostrado que podemos remontar los partidos, así que eso de ponernos perdiendo y ya bajarlos brazos nunca más.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario