Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso me recuerda a Messi en cuanto a ese nivel de competitividad, de llevarse todos los rebotes porque los lucha, estar siempre en el sitio, pillo, el hambre de ganar y ganar...un líder.
    A Julito, amorVERDadero, DjTabi y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que alegría da ganar casi en el último minuto xd. Y menos mal que ha sido en ese minuto porque si el partido dura más ssguramente nos remontan.

Solo a mi me mosquea la tendencia del equipo a dormirse en cuanto marca? Hoy Lo Celso ha hecho su peor partido como verdiblanco
      Eso es cosa del cuerpo técnico y su miedo a que el equipo se les quede tieso.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

"Canales juega por ser amigo de Setien"

Otra frase para la historia de Betisweb.
        Levangelio, pero la primera aleya dice "Lo Celso no me convence"
        A Steppenwolf y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Levantarse a las 5am para ver al Betis, pillarse un cabreo de la hostia en el medio tiempo y acabar llorando de felicidad al terminar el partido. Gracias Betis, me vuelvo a dormir a ver si puedo.
          Saludos!
          A Floty, mirlo2005 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso, estando regular, ha sacado una obra de arte provocando ese penalti.

Canales ahora mismo el mejor, 90 minutos tirando del carro y cogiéndola en el penalti. Esperemos que se recupere para el jueves, está reventado y lo necesitamos.

A 4 de Champions a pesar de que estamos fatal. El equipo tiene una crisis de juego importante pero el TALENTO de los futbolistas ha ganado esto.

Yo creo que el Valencia acaba cuarto, tienen un equipazo y nos han dado mucho margen estos meses, ya no nos van a dar más.

Loren el Jueves, ha pillado la rachita.
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
              Que malo somos y que buenos son Girona, Getafe y Alavés, Setién dimisión. Hasta luego.

Esto al descanso daba vergüenza entrar parecía un foro sevillista.
              Ese es el problema de este equipo, la falta de ambición como la que muestras. No hace falta ser sevilista para ver que este entrenador no es bueno. Es bueno por que tiene jugadores que de vez en cuando deslumbran. Cualquier entendido en futbol sabe que Miquique es cortito cortito, de lo contrario tendría un mejor bajare profesional.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Otro que le ha pasado lo mismo. No puede ser tanto estrés. Creo que este era un partido que podríamos haber ganado de manera cómoda, pero lo importante es que hemos ganado y seguimos ahí en la lucha. Ahora a por el Español!!
                Pues hace 3 días acaban de eliminar al Atlético, que no es moco de pavo. jajajajaja
                A maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Vaya afición. Que envidia me dais todos lo que vivís en Sevilla. Las caritas de Lainez o Bartra escuchando. Increíble.

Comentario

• con el permiso de todos los que le adorais ...Sanabria tiene que irse, ( y mira que yo era de darle oportunidades) Sobra en este Betis.

Comentario

• Pues hoy alivio más que alegría. Que poco empaque tenemos tanto en defensa como en ataque.

Esperemos que se vaya mejorando mientras se van salvando los muebles y llegan el par de refuerzos buenos que esperemos terminen llegando.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

El error fue que este jugador empezase muy anclado al centro del campo, buscando mucho más un Fabián que un enganche/interior.
                        Hoy ha jugado muy anclado atras y aun asi lo ha hecho muy bien. Su mejor posicion para mi es donde ha jugado hoy Lo Celso, pero este chico puede jugar donde quiera que lo va hacer siempre bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Diría más bien Canales porque aunque Le han hecho el penalty a Lo Celso, su partido ha sido malo malo malo
                          El partido de Lo Celso no ha sido bueno, se le nota que es buenísimo, pero hoy no le ha salido casi nada.
                          El penalty que se ha inventado él solito, lo cambia todo.

Comentario

• Grande equipo!!

Vamos Betis!!

Comentario

• Pues la segunda parte es lo que yo le pido a este equipo como mínimo, presión fuerte y a dejarse los *******... y lo han hecho *****!

La pitada a Sanabria y la ovación a Sergio León a ver si le sirve de una vez a Setién para quitarse la venda de los ojos!

Lo Celso hoy no ha tenido su día en el pase... pero en lucha nunca falla y el penalti lo saca precisamente por eso!

Comentario

• A seguir así! Hoy de ha demostrado que podemos remontar los partidos, así que eso de ponernos perdiendo y ya bajarlos brazos nunca más.
                                A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X