Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lamentable ver como algunos critican cosas que benefician al Betis, en vez de defender al equipo.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/19, 01:12:30.A Floty y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLástima la baja de William. A ver en qué piensa para suplirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeLamentable ver como algunos critican cosas que benefician al Betis, en vez de defender al equipo.
Te has equivocado de hilo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Por desgracia no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues me voy al catre sin saber quién critica qué que nos beneficia. Mañana veré si me iluminas.
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajePartido importantísimo para volver a puestos europeos y quitarnos al Girona un poco de encima, aparte hay un Getafe Alavés, todo lo que no sea ganar no nos vale.
Somos muy superiores ellos sin Stuani son Portu y poco más...A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Yo no creo que sean Portu y Stuani solo, también está Aleix García que es bastante bueno, Porro está haciendo una gran temporada, el porteno Bono no es manco precisamente. La defensa los Alcalá, Juanpe, Muniesa, Ramalho, lo hacen bien también. Es un equipo bastante peligroso, es cierto que Stuani está luciendo mucho en ataque, pero ayer sin ir más lejos, es Valery Fernandez el que les mete en la elimatoria con un golazo, y Doumbia el que les clasifica, es más ayer cuando se cargaron a todo un Atlético de Madrid Portu ni jugó. Éste es un partido al que hay que ir con mucha humildad, y a currarselo mucho, como se hizo en la ida para hacernos con los 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
Porro, Bono, Juanpe, Muniesa, Ramalho estos futbolistas son muy inferiores a los nuestros, la diferencia con nuestros jugadores creo que es abismal, aunque estoy contigo en que hay que afrontar el partido con humildad.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ganar que ya llevamos tres en liga y cinco seguidas sin ganar.
Ya toca eso, GANAR.
Ojalá insistamos en jugar con cuatro atrás, sobre todo si está Júnior recuperado, pero sin Carvalho y si Sidnei está disponible jugaremos con tres centrales seguro con Guardado de pivote puro.
Lo que me gustaría:
Pau
Barragán - Dos de Mandi-Bartra-Sidnei si está bien - Júnior (si está bien, si no Francis)
Javi Gª Guardado
Canales Lo Celso Tello
Loren
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El míster es un hombre previsor. ¡¡Nunca improvisa una excusa!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario