Según el periodista Mohamed Bouhafsi, el Betis prepara una oferta de 8 millones por el defensor de Strasbourg Kenny Lala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lala sería un complemento brutal para el Betis. Un jugador que está rindiendo en un sistema de 3 centrales en banda, con una técnica privilegiada -saca los córners-, profundo, regular y entrando también por dentro a destrozar sistemas rivales. Lleva dos años rindiendo muy bien.
Andrés Onrubia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto en mi vida Hulio. Espero que sea mejor que Francis. Y Emerson?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeY la izquierda.
No se, muchos fichajes están sonando en nada de tiempo, puede que Junior esté vendido y no lo sabe nadie y ya están invirtiendo el dinero.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Prepara una oferta significa que están contando la calderilla que cada uno lleva en los bolsillos?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá la verdad, pero por lo que he visto mejora bastante lo que tenemos, es un jugador con muy buen posicionamiento, aguerrido, muy preciso a la hora de pasarla, rápido y con buen control de balón.
Pero claro habría que ver como se adapta aquí, pero es un jugador ideal para lo que venimos necesitando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario