Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://as.com/videos/2018/02/05/por...85_296974.html
    noticia de hace unos 11 meses.

Comentario

Este con lo Celso lía el taco aquí.

Comentario

Llegando a los últimos 10 días de mercado y parece que siguen sin haber señal de nada sobre ésta posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Llegando a los últimos 10 días de mercado y parece que siguen sin haber señal de nada sobre ésta posibilidad.
          Va a estar muy complicado, diría que casi imposible.

Están pendiente de la renovación de Icardi, en Italia comentan que el Inter quiere fichar a Zapata del Atalanta, si se produjera, existiría la posibilidad de que saliera Lautaro.
          A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Va a estar muy complicado, diría que casi imposible.

Están pendiente de la renovación de Icardi, en Italia comentan que el Inter quiere fichar a Zapata del Atalanta, si se produjera, existiría la posibilidad de que saliera Lautaro.
            Está claro que éstas operaciones son siempre en la recta final, último día como Lo Celso.

Con qué desconocimiento hablan los que dicen que deberían llegar los refuerzos el 1 de enero, y critican al club por ello.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Está claro que éstas operaciones son siempre en la recta final, último día como Lo Celso.

Con qué desconocimiento hablan los que dicen que deberían llegar los refuerzos el 1 de enero, y critican al club por ello.
              Si se quiere fichar algo de lo que carece el Betis en estos momentos y no se dispone del cash suficiente, la única solución es esperar a que salgan estas gangas.
              A Séneca le gusta esto.

Comentario

Según Óscar Murillo, difícil. El Inter quiere meterlo en la operación Zapata

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Según Óscar Murillo, difícil. El Inter quiere meterlo en la operación Zapata
                  Sería un paso atrás en su carrera, veremos si acepta.

Comentario

Si es cedido hasta junio lo vería bien, si es con idea de hacernos con el jugador rotundamente no. Yo personalmente le he visto algunos partidos con el inter y también con argentina los que ha jugado desde que tenemos a lo celso que los he visto, y no me ha transmitido nada especial, el inter en general no hace un juego muy vistoso y juega más escorado de lo que entendemos por delantero centro, y en argentina los partidos que he visto sin messi sólo hay dos futbolistas que realmente destaquen que son el nuestro y dybala (también vi debutar un central de 19 años con una pinta buenisima pero no recuerdo el nombre ni el partido). Creo que en la liga hay delanteros mejores y que por supuesto no saldrían inflados de precio, a mi personalmente me encanta gerard moreno, y viendo el añito del villarreal estaría atento al verano por si se lo podemos pescar, me parece un delantero enorme que lo tiene todo y ya el villarreal lo fichó por cuatro duros como quien dice. Sea como sea Lautaro no lo veo a menos que sea cedido y en 6 meses de vuelta pa el inter.

Comentario

Es extracomunitario.
                      si viene el brasileño y sale inuit, no tendría hueco.

Comentario

Mateo González lo mete en la terna, aunque dejando caer que casi imposible

Comentario

Este creo que es el mejor que se podría traer según os leo aquí.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Mateo González lo mete en la terna, aunque dejando caer que casi imposible
                            Yo también meto a Lukaku, pero dejo caer que lo veo imposible. Lo de los periodistas es de traca...
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 23/01/19, 10:21:50.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

El mejor de todos los que se han mencionado es Bakambú y después estaría Lautaro, creo yo. Tras éstos creo que estarían todos los demás, uno o dos escalones por debajo: Cunha, Kalinic, Lucas Alario, etc...

Comentario

No tiene sentido que suenen Alario, Kalinic,...(jugadores que son 9 rematadores) y a la vez suenen Lautaro, Cunha,... que son mas bien segundos puntas y que no suelen jugar arriba de referencia nunca o casi nunca

O Lautaro, Cunha y demás estan sonando por Sergio Leon y los Alario y Kalinic por Sanabria, o me estoy perdiendo algo

Y si se van los dos, ¿podrían llegar por ejemplo Lautaro y Kalinic?
                                A NKO, Sun y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X