El pase a Carvalho me hace pensar pensar que no es una mentirijilla en esto, pero poco a poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajele falta fisico, como le paso a fabian antes de irse a elche, es un deficit importante que tiene ahora mismo
con un empujon vuela, es una pluma
Y también habrá que tener paciencia cuando pegue ese cambio fisico. Si en verano gana 3-4 kilos de musculo, eso le va a restar explosividad y movilidad al principio, como le ha pasado a Francis al comienzo de esta temporada o a Fabián al comienzo de la pasada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es como Musonda al principio, sorprende a todos los rivales con su juego eléctrico. La diferencia es que el mexicano es más inteligente y tiene la cabeza bien amueblada. Si pulimos sus carencias lógicas por falta de experiencia tenemos un jugador de los buenos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que no olvidemos que tiene 18 años. Puede que incluso si que crezca mas, que hay gente que hasta los 21-22 está pegando estirones.
Y también habrá que tener paciencia cuando pegue ese cambio fisico. Si en verano gana 3-4 kilos de musculo, eso le va a restar explosividad y movilidad al principio, como le ha pasado a Francis al comienzo de esta temporada o a Fabián al comienzo de la pasada.
tampoco quiero que se ponga como stallone, pero cuerpo en esta categoria le falta y lo necesita
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajele falta fisico, como le paso a fabian antes de irse a elche, es un deficit importante que tiene ahora mismo
con un empujon vuela, es una plumaA conrad y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ràpido y vertical.Justo lo que hacía falta.Alguien que arriesgara.Me ha gustado mucho hoy.Con algo más de fuerza puede ser muy buen futbolista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Messi no es ninguna torre y ni falta que le hace. Que tenga un centro de gravedad bajo le viene muy bien para su tipo de juego.
http://editorialorsai.com/messi_es_un_perro/
Es obvio que es un chavalín y es lógico que sea un poco titillas para lo que es el fútbol de élite y que para su juego no tiene que ponerse como el actual Mandi, pero tiene que ganar músculo (como le pasaba a Fabián o incluso a Navas al debutar, al que lo pusieron, y no es coña, a dieta a base de muchas calorías incluso con Donuts para ganar músculo).A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo lo veo mucho más fuerte que Boudebouz....y con más sangre. Y con 10 años menos.
Que Boudebouz un año y medio después de fichar aquí siga hecho una patita de jilguero habla mucho de su implicación. Sólo hay que ver el cambio de Mandi (y obviamente Boudebouz no debe ponerse como Mandi, pero si evolucionar como él cara a su fútbol) para ver que no es cosa del club y sí de un jugador muy poquito metido en lo que es esforzarse para adaptarse y mejorar.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero Messi no vuela cuando lo tocan. Mira artículo que enlaza a un youtube que se llama "Messi es un perro". Un buen texto con un vídeo larguísimo de Messi recibiendo choques y patadas y prosiguiendo.
Es obvio que es un chavalín y es lógico que sea un poco titillas para lo que es el fútbol de élite y que para su juego no tiene que ponerse como el actual Mandi, pero tiene que ganar músculo (como le pasaba a Fabián o incluso a Navas al debutar, al que lo pusieron, y no es coña, a dieta a base de muchas calorías incluso con Donuts para ganar músculo).
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero Messi no vuela cuando lo tocan. Mira artículo que enlaza a un youtube que se llama "Messi es un perro". Un buen texto con un vídeo larguísimo de Messi recibiendo choques y patadas y prosiguiendo.
Es obvio que es un chavalín y es lógico que sea un poco titillas para lo que es el fútbol de élite y que para su juego no tiene que ponerse como el actual Mandi, pero tiene que ganar músculo (como le pasaba a Fabián o incluso a Navas al debutar, al que lo pusieron, y no es coña, a dieta a base de muchas calorías incluso con Donuts para ganar músculo).
Comentario
-
Nada, a este lo único que le falta es adaptarse al ritmo competitivo de aquí, el físico lo irá adquiriendo con los años. Aquí tenemos ejemplo de jugadores canijillos a los que no les ha restado en su forma de jugar. Los primeros años que explote su velocidad y desparpajo, luego ya se verá como evoluciona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario