Originalmente publicado por JoshimarM
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver MensajeBuenas noches a todos (en México son las 10pm).
Con algunos de ustedes ya me presenté en otro post, lo repito por aquí por segunda y última vez para no hartar. Soy Joshimar Mendoza, mexicano, viviendo en Cancún, 27 años, periodista deportivo y aficionado al Club América, ex equipo de Diego Lainez.
Va mi comentario sobre el Real Betis vs Girona y el debut de Lainez: Me levanté a las 5am para ver el partido. Reconozco que, aunque sigo de cerca al Real Betis desde que Guardado llegó al equipo, rara vez había visto un partido completo, como en esta ocasión. Es grande la expectativa por Diego Lainez (enfermiza incluso, con los "trolles" como ya lo mencionaron por ahí). Me agrada la forma en como el Betis toca el balón. Lo de Canales es fenomenal y Lo Celso, aunque no estuvo en su día, se nota que tiene una calidad enorme.
Sobre Diego Lainez, debo aceptar que me sorprendió que ingresara, con el marcador 2-2. Creí que Setién lo iba a aguantar para la Copa del Rey. Me emocioné, como mexicano (real lo del patriotismo que igual mencionaron) y como aficionado del América. Hace menos de 2 años vi su debut de Lainez como profesional y ahora tocaba verlo debutando en la mejor liga del mundo, con un equipo histórico. La diferencia en el físico es notoria, situación que sin duda deberá a trabajar y mejorar en este 2019. Me pareció un buen debut de Diego. Pidiendo siempre el balón y dejando un par de detalles como esa internada por izquierda en su primer balón que tocó, que bien pudo culminar en gol.
Yo que lo conozco más, creo que no estaba desubicado sino que con los 10 minutos que iba a tener en la cancha, quería participar lo más posible y entrar en contacto con el balón. Por eso siempre pidió el balón. En lo mental no tengo duda que puede triunfar. Entró y en lugar de querer hacer locuras (lucirse, agradar a la grada, etc), buscó el beneficio del equipo.
Saludos a todos, ¡Musho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para una de Podemos que lo está haciendo bien... No seamos fanáticos.A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Repito, como se nota que no vives en Madrid. Aquello es un desastre, con la mitad de su partido (bueno, coaliciones varias) tirándosele al cuello cada 2x3.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/01/19, 15:38:15.
Comentario
-
Aquí uno que vive en Madrid, y la verdad es que la ciudad ha mejorado bastante. Me la trae floja que se tiren al cuello si lo que hacen lo hacen bien. Me hace gracia que la gente le dedique más energía a ver si se llevan mejor o peor, pero si se da la apariencia de estar unidos pero vendemos viviendas de protección social a fondos buitres, ya eso me la trae al pairo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es que aquí los periodistas tienen que comprarse muchas rosdilleras, y buenas, y todo para un cuenco de arroz. No sé si usted me ha entendido...
Claro que te he entendido, acá sucede con los periodistas que trabajan para las televisoras que transmiten partidos de fútbol de ciertos equipos. Hablan bien de ellos SIEMPRE y son poco objetivos. Pero bueno, también existen aquellos que valen la pena, supongo que como en todos lados. Abrazo a la distancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Claro que te he entendido, acá sucede con los periodistas que trabajan para las televisoras que transmiten partidos de fútbol de ciertos equipos. Hablan bien de ellos SIEMPRE y son poco objetivos. Pero bueno, también existen aquellos que valen la pena, supongo que como en todos lados. Abrazo a la distancia.
Abrazo a la alegría (me ha encantado el abrazo dedicado a algo impersonal). Es broma. Un abrazo a usted.
Comentario
-
Cabe aclarar que también existe un porcentaje (entre un 20-30% diría yo) que les vale un pepino la Selección Mexicana y hubieran preferido que Lainez se quedara a seguir creciendo en el América y seguir ganando títulos. Sin embargo, el fútbol mexicano pasa por un momento en el que sus jugadores comienzan a ser tomados en cuenta para partir a Europa en mayor cantidad, en comparación con hace 20, 10 años. Antes teníamos uno de vez en cuando: Hugo Sánchez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, etc... Es por eso que a mucha de la afición mexicana nos gusta ver partir a nuestros jugadores al fútbol de élite, aunque eso signifique que nuestro Club se quede sin un buen jugador.
Comentario
-
Ha bajado la deuda de Madrid.
Comentario
-
Para una de Podemos que lo está haciendo bien... No seamos fanáticos.
Bueno, Carmena no es exactamente Podemos, ella lo ha dejado claro más de una vez.
Yo también la votaba y tengo familia en Madrid.
PD: entre Errejón y Teresa hay un mundo eeh.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha bajado la deuda de Madrid.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 21/01/19, 16:55:16.
Comentario
-
Para una de Podemos que lo está haciendo bien... No seamos fanáticos.
Y si te dice esto un libertario sobre un partido como Ahora Madrid, imagino que muchos tienen que estar contentos con ella.
Perdón por el off-topic.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cabe aclarar que tambi�n existe un porcentaje (entre un 20-30% dir�a yo) que les vale un pepino la Selecci�n Mexicana y hubieran preferido que Lainez se quedara a seguir creciendo en el Am�rica y seguir ganando t�tulos. Sin embargo, el f�tbol mexicano pasa por un momento en el que sus jugadores comienzan a ser tomados en cuenta para partir a Europa en mayor cantidad, en comparaci�n con hace 20, 10 a�os. Antes ten�amos uno de vez en cuando: Hugo S�nchez, Luis Garc�a, Cuauht�moc Blanco, Rafael M�rquez, etc... Es por eso que a mucha de la afici�n mexicana nos gusta ver partir a nuestros jugadores al f�tbol de �lite, aunque eso signifique que nuestro Club se quede sin un buen jugador.
Ojo que no me parece mal, simplemente no lo entiendo. Distinto es que económicamente te venga bien y te haga mejor equipo. Como aquí con Fabián, al que le deseo lo mejor y nos ayudó a ser mejor equipo yéndose. Pero me gustaría verle triunfar aquí .. y no fuera.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario