Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha entrado y hemos ganao. #EfectoDieguitoLainez

Fuera broma, poco a poco con el chaval. Hoy primera toma de contacto. Desparpajo y personalidad.
    A cbx, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya que te das el derecho a valorarme y minusvalorarme, primero te digo que gracias por el halago, dice mucho de ti, y segundo que creo que también es de ser un poco ignorante el no relacionar patriotismo y nacionalismo con política, además del hecho de leer mal, porque en ningún momento he dicho que ser patriótico sea ser de derechas o de izquierdas. Y eso de que no esté relacionado fascismo con franquismo, pues mira...

Por otro lado, vuelvo a decir que difícilmente puedo ser facha cuando acepto los 12 escaños de unos que, verdaderamente, sí son fachas. Y ni llamo a la violencia, sino a la reflexión.

Y menciono a Abascal porque hablabas de cómo demuestra la gente lo orgullosa que está la gente de su país, y yo te digo que prefiero no ser un caradura como Abascal y srr un patriota de verdad, a ser como él y hacer patriotismo de mentira, patriotismo de boquilla. Querías la explicación, pues ahí la tienes.

Y ahora sigue faltándome al respeto, porque sí, es lo que haces cuando alguien no comparte tu pensamiento político.
      No, si ahora te haces la víctima y el ofendidito después de mostrar una ignorancia supina confundiendo términos, metiendo politica donde no corresponde y soltando indirectas y encima me sales con chorradas de excusas del falso patriotismo de un político. Jodér yo flipo contigo, como te gusta buscar gresca con estos temas. En fin, aquí lo dejo. Mejor hablas de política cuando corresponda en un tema sobre política.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No, si ahora te haces la víctima y el ofendidito después de mostrar una ignorancia supina confundiendo términos, metiendo politica donde no corresponde y soltando indirectas y encima me sales con chorradas de excusas del falso patriotismo de un político. Jodér yo flipo contigo, como te gusta buscar gresca con estos temas. En fin, aquí lo dejo. Mejor hablas de política cuando corresponda en un tema sobre política.
        Veo que lo que te ha molestado es lo de pagascal, y es por eso que solo buscas la confrontación. Ahora se entiende todo.
        A Shameless le gusta esto.

Comentario

• ¿ Y el video pa cuando?

Comentario

• Bueno entonces, el chico este canijito de los pelos largos es de VOX?

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              A todo esto,el chaval estará flipando.
              Debe decir: "que raros estos Españoles,prefieren perder el balón en su area a 10 metros de su portero,que no que la pierda un centrocampista o delantero chutando,regateando o centrando,cosas del furgol moderno de autor..."
              Desde to lo arto de su 1m67cm estará pensando justamente eso...
              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Cuando ha entrado y le han dado varios pases por alto, a pesar de que no cogía ni una lógicamente, me han entrado los siete males. No ves que por arriba no la coge???, no le deis más pases por arriba cohones.

Qué pocas luces.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Si engancha Gío el pase de Dieguito se cae la Palmera y México DF.
                  A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• En sus primeros 10 minutos ha demostrado descaro, ambicion y valentia, supongo que tendria los logicos nervios del debut y aun asi no ha parado de ofrecerse, se ha asociado con sus compañeros y en la unica oportunidad de encarar que ha tenido, lo ha hecho y ha finalizado con un buen pase a Lo Celso, para mi, buen debut.
                    A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y los primeros egoístas son los que se llenan la boca de patria, España y demás, como el Pagascal, un tío que ha vivido del dinero de los españoles.

Vaya, lo mismo que hacen los Errejón, Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Irene Montero y compañía.

Nada nuevo bajo el sol.
                      A Tryphon Ivanov y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Vaya, lo mismo que hacen los Errejón, Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Irene Montero y compañía.

Nada nuevo bajo el sol.
                        Creo que esos no viven de paguitas, ni se llenan la boca de hablar de patriotismo y tal.

Y por cierto, a Podemos todavía no los he votado, ni creo que lo haga, pues de ahí solo me representa Teresa Rodríguez (anticapitalista de verdad, no como el coletas) y pudiera ser que Errejón.

Pd.: Manuela Carmena gran alcaldesa. Si viviera en Madrid la votaría.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/01/19, 23:05:02.
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Cuando salió pensé "Éste va a salir a lucirse, vaya cagada". Por edad, debut y demás estaba convencido de que saldría a hacer malabares. Y no, el chaval no ha salido a lucirse sino a aportar. Buena cosa, porque demuestra tener cabeza.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/19, 00:27:00.
                          A cbx, YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Y una cosa curiosa. Parece que Guardado efectivamente está siendo su padrino aquí. Nada más pitar al campo salió al campo y estuvo todo el rato con Láinez, hasta le enseñó donde están los familiares de los jugadores. Me estuve fijando porque Guardado me parece un jugador espectacular, compite hasta desde el banquillo una vez que ha pitado el árbitro.
                            A rakemitri, cbx, conrad, Foski, tanquesito y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y una cosa curiosa. Parece que Guardado efectivamente está siendo su padrino aquí. Nada más pitar al campo salió al campo y estuvo todo el rato con Láinez, hasta le enseñó donde están los familiares de los jugadores. Me estuve fijando porque Guardado me parece un jugador espectacular, compite hasta desde el banquillo una vez que ha pitado el árbitro.
                              Estaba llamado a cumplir ese papel.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Estaba llamado a cumplir ese papel.
                                Sí y no. Sí viendo la clase de futbolista que es y no porque por contrato no es así.
                                Pero ha sido bastante llamativo. Lo ha acompañado casi toda la celebración mientras le iba señalando cosas y hablándole.
                                Yo confieso que quiero que Guardado me haga un hijo y que lo miro con ojos de cordero degollado, pero me ha parecido muy buena cosa lo de hoy, ojalá Láinez aprenda muchas cosas de Guardado.
                                A daftkam le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X