Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    AHora mismo un poco perdido, pero se ofrece y tiene descaro.
    Tiene que asimilar el sistema por un lado y el nivel de los contrarios por otro.
    Poco a poco.
    Perdidos están hasta los que llevan dos temporadas con Setién, como para que no lo esté Lainez.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 20/01/19, 14:50:20.

Comentario

• Acaba de llegar. Paciencia.
      No obstante, y repasando vídeos, aún sigo buscándole la gracia al chaval. Lo veo fajandose bien, pero de regate va justito. Confío en que se convierta en un crack y me cierre el buzón...
      Pero lo dudo. Maldini ya lo ha gafado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Con el fichaje de Lainez han llegado en torno a 20.000 seguidores nuevos a cada red social (una barbaridad), eso por un lado es bueno y por otro no,ya que muchos de ellos son muy tóxicos.

Recuerdo el año pasado la cosa esa rara que hicieron algunos equipos de traer jugadores árabes cedidos, las redes sociales de esos equipos se llenaron de aficionados árabes insultando al equipo por no poner a su jugador. Pues algo similar está pasando, te entran ganas de dejar de seguir las redes sociales del club.

Ya sé que no tiene solución ninguna ni es culpa de nadie pero quería expresarlo. A ver si se les va quitando la tontería.
        Y palos que me calleron a mi por decir como la estaban liando los ********** estos en el otro post. Gracias. No estoy loco.
        A mi me encanta la diversidad, y más si la marca Betis se mueve por otros países trayendo nuevos seguidores o haciendo aficionado. Pero con respeto siempre. Venir a hacer el gi.lipollas como están haciendo estos personajes que comentan pues no me parece.
        ​​​​
        pd. Buenos minutos de Láinez hoy
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/01/19, 15:13:10.

Comentario

• Yo lo he visto bien el ratito que ha estado, tiene que entrar en la dinámica todavía pero de momento le veo buena pinta.
          A depequeno le gusta esto.

Comentario

• si que es pequeñito si, parece un cadete entre tanto defensa de metro noventa

por lo que le hemos visto hoy, le van a caer palos más por chupón que otra cosa...
            ...así que mejor que haga un buen partido pronto, que como le entre ansiedad más chupón se va a poner

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Con el fichaje de Lainez han llegado en torno a 20.000 seguidores nuevos a cada red social (una barbaridad), eso por un lado es bueno y por otro no,ya que muchos de ellos son muy tóxicos.

Recuerdo el año pasado la cosa esa rara que hicieron algunos equipos de traer jugadores árabes cedidos, las redes sociales de esos equipos se llenaron de aficionados árabes insultando al equipo por no poner a su jugador. Pues algo similar está pasando, te entran ganas de dejar de seguir las redes sociales del club.

Ya sé que no tiene solución ninguna ni es culpa de nadie pero quería expresarlo. A ver si se les va quitando la tontería.
              No todos son tóxicos aunque si es verdad que son muchos y entre ellos hay varios plastas. Con no leer los comentarios de los tuits... a mí también me cansan 2 o 3 cuentas de béticos/as que lo comentan absolutamente todo por redes sociales, parece que les vayan a multar si dejan un solo tuit sin responder. Rara vez me paro a leer los comentarios porque ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar.

Pero sí, entiendo que es cansino tener de repente a miles de personas examinando con lupa todo lo que hace el Betis y esperando a ver si ponen a Lainez. Al menos nos hemos ganado un buen puñado de simpatizantes que nos apoyan desde la distancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Y a que cohones viene mencionar a Abascal? Que me quieres decir con eso?
                Estará acomplejado como tantos hay por ahí.

Comentario

• Poquito a poco con el cuate

Comentario

• Buenas sensaciones, tiene 18 años, vamos a hecharla al suelo y dejar tranquilo al chaval.

Comentario

• Yo habré estado en otro campo,por cierto que los compañeros no le echen el balón por alto.

Comentario

• Es bueno que se estrene con una victoria y participe de ella.

Tiene que entrar en la dinámica del equipo poco a poco.

Comentario

• Declaraciones de Diego Lainez en zona mixta tras el partido contra el Girona FC de la jornada 20 de la temporada 2018/2019.
                          A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• 10 minutos a dado un pase al pie dentro del área a lo Celso que ha rematado mal. La ha pedido y no creo que estuviera desubicado, más bien creo que ha intentado recibir el balón como fuera debido a las ganas de agradar
                            A rakemitri, Axioma, Foski y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Calidad, descaro, motivado... pero le hace falta un puchero en vena a la de ya... el miedo que tengo es que de un golpe mal dao de un defensa al entrarle, lo lesionen de gravedad, porque como habéis dicho alguno, parece un niño de cadete entre tanto mastodonte de metro noventa o metro ochenta y pico

Comentario

• Se nota enseguida que no es un paquete, tiene hechuras de pelotero y, para ser un crío, no se arruga y la pide siempre.
                                Paciencia con él que es muy joven y tenemos futbolista ahí.
                                A rakemitri, ReskN y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X