Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon el fichaje de Lainez han llegado en torno a 20.000 seguidores nuevos a cada red social (una barbaridad), eso por un lado es bueno y por otro no,ya que muchos de ellos son muy tóxicos.
Recuerdo el año pasado la cosa esa rara que hicieron algunos equipos de traer jugadores árabes cedidos, las redes sociales de esos equipos se llenaron de aficionados árabes insultando al equipo por no poner a su jugador. Pues algo similar está pasando, te entran ganas de dejar de seguir las redes sociales del club.
Ya sé que no tiene solución ninguna ni es culpa de nadie pero quería expresarlo. A ver si se les va quitando la tontería.
A mi me encanta la diversidad, y más si la marca Betis se mueve por otros países trayendo nuevos seguidores o haciendo aficionado. Pero con respeto siempre. Venir a hacer el gi.lipollas como están haciendo estos personajes que comentan pues no me parece.
pd. Buenos minutos de Láinez hoyEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/01/19, 15:13:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon el fichaje de Lainez han llegado en torno a 20.000 seguidores nuevos a cada red social (una barbaridad), eso por un lado es bueno y por otro no,ya que muchos de ellos son muy tóxicos.
Recuerdo el año pasado la cosa esa rara que hicieron algunos equipos de traer jugadores árabes cedidos, las redes sociales de esos equipos se llenaron de aficionados árabes insultando al equipo por no poner a su jugador. Pues algo similar está pasando, te entran ganas de dejar de seguir las redes sociales del club.
Ya sé que no tiene solución ninguna ni es culpa de nadie pero quería expresarlo. A ver si se les va quitando la tontería.
Pero sí, entiendo que es cansino tener de repente a miles de personas examinando con lupa todo lo que hace el Betis y esperando a ver si ponen a Lainez. Al menos nos hemos ganado un buen puñado de simpatizantes que nos apoyan desde la distancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Y a que cohones viene mencionar a Abascal? Que me quieres decir con eso?
Comentario
-
Calidad, descaro, motivado... pero le hace falta un puchero en vena a la de ya... el miedo que tengo es que de un golpe mal dao de un defensa al entrarle, lo lesionen de gravedad, porque como habéis dicho alguno, parece un niño de cadete entre tanto mastodonte de metro noventa o metro ochenta y pico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario