Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Diego no es de contención porque ahí pierde su valor que es encarar y hacer dribbling. Y tampoco lo veo como carrilero" (Lavolpe sobre Diego Lainez)
Si cambiamos "Diego" por "Tello" no estaríamos en el mismo caso?
Para mí, Tello es un futbolista infrautilizado para lo que podía aportar en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje"Diego no es de contención porque ahí pierde su valor que es encarar y hacer dribbling. Y tampoco lo veo como carrilero" (Lavolpe sobre Diego Lainez)
Si cambiamos "Diego" por "Tello" no estaríamos en el mismo caso?
Para mí, Tello es un futbolista infrautilizado para lo que podía aportar en el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El técnico del Ajax, “decepcionado” por no poder fichar a Lainez
“En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Teníamos la convicción de que era el jugador correcto”, lamenta Erik Ten Hag tras el fichaje del mexicano por el Real Betis.
Erik ten Hag, entrenador del Ajax de Amsterdam, ha valorado el fichaje del joven internacional mexicano Diego Lainez por el Real Betis. El campeón holandés fue un duro competidor para los verdiblancos, como explicó el propio Lorenzo Serra Ferrer en la rueda de prensa de su presentación, de ahí que decidiera marchar en persona a México junto al director general para cerrar el trato. “Ha sido decepcionante. Hubiera sido una transferencia muy buena para el Ajax y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y estábamos convencidos de que era el jugador correcto”, ha afirmado Ten Hag, en declaraciones a De Telegraaf.
”En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Pero era una transferencia muy compleja y estábamos jugando en muchos tableros. Los buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez”, lamentó Ten Hag, al ver cómo el Betis se hizo finalmente con los servicios del joven mexicano de 18 años, por el que abonará 14 millones de euros al América, en una de las transferencias más caras de la historia del fútbol mexicano.
Jordi Santamaría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para mí, Tello es un futbolista infrautilizado para lo que podía aportar en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
El sistema de Quique infrautiliza cierto tipo de jugadores. Con Diequito tendrá que apearse del caballo sí o sí.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/19, 13:51:56.A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeGalleros54 declaraciones recortadas y sacadas de contexto
Es la prensa de Sevilla.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeGalleros54 declaraciones recortadas y sacadas de contexto
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Todos los jugadores se adaptan mejor o peor a las formas de jugar de los equipos, de hecho esa es la base por la que hay jugadores que han rendido mejor en unos equpos que otros. Incluso en equipos con formas y sistemas similares hay jugadores que rinden distintos. Hoy en el Atlético le estan dando palos hasta en el carnet a Adán y aquí algunos se cortaban las venas con su salida, o a Lemar que es un jugadorazo, y de Gelson Martins ni hablamos, pero nadie dice que el sistema de Simeone los infrautiliza. En cualquier caso de Tello en concreto, tampoco es que vea ningún rendimiento mucho más alto en su trayectoria deportiva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un sistema que genera dos tiros a puerta por partido y que prima la posesión horizontal y el pase atrás de los laterales atacantes no es el ideal para lucir delanteros y mediapuntas. De hecho la delantera real de Quique es el mediocentro atacante. Como ejemplo el de Inui esperando triangulaciones rápidas al borde del área con Junior. Abelardo sabe algo de esto y si lo pide por algo será. Mientras, nosotros, a seguir disfrutando del estilaso Quique.
Comentario
-
Revisa las estadísticas creo que estás confundido con lo de los dos tiros a puerta por partido. Y en cualquier caso las cifras reales son cifras similares al resto de los equipos quitando Madrid/Barcelona.
Comentario
-
Seneca, podemos seguir engañándonos con el Retablo de las Maravillas del estilo Quique pero cualquiera que nos vea sin la musiquita que le toca cierta prensa, a la que le importa un rábano la competitividad del Betis, somos un equipo patético de cara a la portería contraria y las estadísticas de tiros entre los palos son aplastantes. Para Enrique todo es centrocampismo y posesión. Cada vez estoy mas convencido de que es un entrenador anticuado con una visión del furbo obsoleta. Sin el personaje que se ha construido y el miedo que tenemos en este clu al fracaso estaría hace muchas jornadas sustituido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sisebuto esas estadístidiscas no son reales, repito, revísalas, la reales son similares a los otros equipos. Olvidate de música y personajes y analiza los datos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario