Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo de CBetis por que es?
Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeLa contra del gol la empieza el. Lo de que parece mayor de lo que es, parece ser cierto.
Un claro ejemplo de su madurez me parece esa jugada. Dados los pocos minutos y las ganas que puede tener de mostrarse, probablemente otro jugador hubiera tomado el balón e intentado darse vuelta para conducir o irse de un jugador. Ese pase preciso, sorprendió a los defensores del Espanyol.
Y totalmente cierto lo que mencionan de la presión. El chico desde los 13 años llegó al América, equipo con la mayor exigencia de México, de lejos. Jugadores que han triunfado en otros equipos y llegan al América, muchas veces han pasado con más pena que gloria, por no saber manejar la presión y lo mediático que significa jugar en las 'Águilas'.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no te creas porque cuantas más interacciones en redes sociales más pasta gana el Betis. Ojalá entren millones a decir lo que quieran siempre que no inciten al odio y demás cosas de lógica. Pero si entran a reírse de nosotros o criticarnos, mientras den pasta, buenos son. No deja de ser gente que sigue, comenta y da pasta al club.
De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSer bajito para lo que juega no es un problema. Pero que tiene que ponerse más cachas me parece evidente. Este verano a los albañiles y a comer menudo.
Tiene descaro y se le ve técnica individual, pero hoy por ejemplo en una jugada de irse al córner trata de ragtear. Ojalá sea ese todo lo malo suyo, ojo, pero ahí sí le vi un poquito inocente.
Comentario
-
Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Eso es bueno, ya era hora que viniera gente "hecha" en ese sentido, que siempre que fichabamos a alguien de un equipo de estos sin presion, a las primeras de cambio se bloqueaban mentalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los béticos tenemos "carrete" pa largo, más mofa y befa que llevamos padecido por nuestras vecinas y los paniagudos plumillas que los alimentan, cuanto nos digan desde México nos parecen piropos a "chamaquitas". Con educación, eso sí. "Nos hacen lo que el viento a Juárez". Jajajaja
Jajajaja pues vaya, me agrada bastante que lo tomen de esa manera, porque así somos los mexicanos, nos gusta "hacerla de pedo" por todo. OJO que cuando Lainez haga un mal partido, seguramente llegarán también cientos de mexicanos a decirle que es una ******.
Por otro lado... Me parece correcta la forma en como lo ha estado llevando Setien, seguramente poco a poco los minutos en cancha seguirán aumentado por partido. Y me agrada ver que Lainez demuestra esa misma naturalizada para jugar futbol en España como lo hacía en sus inicios en el América.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja pues vaya, me agrada bastante que lo tomen de esa manera, porque así somos los mexicanos, nos gusta "hacerla de pedo" por todo. OJO que cuando Lainez haga un mal partido, seguramente llegarán también cientos de mexicanos a decirle que es una ******.
Por otro lado... Me parece correcta la forma en como lo ha estado llevando Setien, seguramente poco a poco los minutos en cancha seguirán aumentado por partido. Y me agrada ver que Lainez demuestra esa misma naturalizada para jugar futbol en España como lo hacía en sus inicios en el América.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver MensajePartido complicado para el Real Betis, pude ver solo el primer tiempo.
Acá en México se habla de una rescatable actuación de Lainez, que les pareció a ustedes?
Lamento la derrota, las rotaciones se notaron.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver MensajePartido complicado para el Real Betis, pude ver solo el primer tiempo.
Ac� en M�xico se habla de una rescatable actuaci�n de Lainez, que les pareci� a ustedes?
Lamento la derrota, las rotaciones se notaron.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario