Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En lo deportivo va a notar el cambio, es obvio, pero en lo de la presión, arrugarse y demás esto le debe parecer Isla Mágica comparado con jugar en el América.
Comentario
-
En lo deportivo va a notar el cambio, es obvio, pero en lo de la presión, arrugarse y demás esto le debe parecer Isla Mágica comparado con jugar en el América.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo de CBetis por que es?
Simplemente el nombre les recordaba algo de allí y entre eso y que los que comentan las redes sociales no tendrán más de 14 o 15 años pues bueno. Que pesaos son.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Está claro: venir del "Madrid" de un país de 130 millones de personas... Sólo hay que ver el porculo que están dando los medios mexicanos con él. Sólo les falta dar parte cada vez que el chico va al baño.A Loss Leader y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un conocido mexicano que ya me había hablado de Láinez antes de venir me dijo después de que lo ficháramos que lo de América o Chivas allí es un pasote, Disneylandia me dijo que era comparado con lo de aquí. Y que con Guardado no es tanto porque salió ya hace años y salió de un equipo más pequeño que América, no me acuerdo ahora de cuál pero que aun así cuando salió si hubo jaleo allí en los medios pero Guardado no tuvo presión en su equipo de allí como sí ha tenido este chaval.A Lu y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Del Atlas, en efecto es un club bastante modesto de la liga mejicana.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Wikipedia 'Los CBTIs son el subsistema de educación Media superior más grande de México'.
Simplemente el nombre les recordaba algo de allí y entre eso y que los que comentan las redes sociales no tendrán más de 14 o 15 años pues bueno. Que pesaos son.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más seguíos que una päja los notas.
De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 01:22:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Más seguíos que una päja los notas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues no te creas porque cuantas más interacciones en redes sociales más pasta gana el Betis. Ojalá entren millones a decir lo que quieran siempre que no inciten al odio y demás cosas de lógica. Pero si entran a reírse de nosotros o criticarnos, mientras den pasta, buenos son. No deja de ser gente que sigue, comenta y da pasta al club.
De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.
Eso sí, el día que al chaval le de por meter un gol se acolapsa la red en todo México, parte de Europa y se cae el muro de Trump. No veas los notas si tienen carrete.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario