Tiene lo mas difícil de tener, talento y encima tiene descaro. Tiene pinta que le falta todo lo demás, lógico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Paciencia con el. Hay buena materia prima.
Y Setién estará encantado de que encare. Hoy lo ha intentado varias veces y no le han rebañado el balón en ninguna que le recuerde. Si su porcentaje de acierto encarando es elevado, Setien dará palmas con las orejas en vez de cortarle las alas... Algunos tenéis unas cosas...
Ahora, si empieza a ser un Ryad de la vida, que no le recuerdo ni un regate decente en año y medio en partido oficial, pues... Vamos, que Lainez ya ha hecho en esa faceta mas que el argelino.A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeSeñores, que lleva 3 días aquí, normal que este perdido o no sepa donde ubicarse.
Menos mal que se viene pidiendo paciencia con el chaval desde que se hizo oficial el fichaje.
Vamos a quedarnos con lo bueno: debutando con 18 años en la mejor liga el mundo, con el ambiente, la presión del resultado y no se ha escondido, ha pedido el balón en cada ataque y ha hecho un par de jugadas donde ha provocado desequilibrio. Eso en sus primeros 10 minutos.
Eso sí, que me lo apunten al gimnasio ya, porque se le adivina muy poco físico y le va a hacer falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo malo es. que el gimnasio le hara más fuerte, pero no más alto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo malo es. que el gimnasio le hara más fuerte, pero no más alto.
Paciencia con el porque también tendrá malos partidos, cosa normal pues tiene que ir creciendo
Y ya vale con el mito de que si regatea Setién no lo quiere. Si lo hace donde debe y sirve para superar líneas Setién estará encantado. Más que nada para eso se le ha fichadoEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/01/19, 23:16:39.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Messi no es ninguna torre y ni falta que le hace. Que tenga un centro de gravedad bajo le viene muy bien para su tipo de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Messi no es ninguna torre y ni falta que le hace. Que tenga un centro de gravedad bajo le viene muy bien para su tipo de juego.
Que grandes sois los locos bajitos, no iMisut ?
Lo cierto es que lo bien que la esconde y a la velocidad que juega, lo normal es que como mínimo nos expulse algún que otro contrario de vez en cuando!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ser bajito para lo que juega no es un problema. Pero que tiene que ponerse más cachas me parece evidente. Este verano a los albañiles y a comer menudo.
Tiene descaro y se le ve técnica individual, pero hoy por ejemplo en una jugada de irse al córner trata de ragtear. Ojalá sea ese todo lo malo suyo, ojo, pero ahí sí le vi un poquito inocente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene la misma altura que Maradona (que ya sabemos que fracasó en esto del fútbol por bajito)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario