Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas confirma que el derbi Sevilla-Betis se jugará el Domingo de Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver...que el real betis y el sevilla juegan UEFA...cuándo queréis que se juegue?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      A ver...que el real betis y el sevilla juegan UEFA...cuándo queréis que se juegue?
      Siempre que hay que jugar algún partido en Semana Santa, me resulta curioso como la gente se preocupa por la opinión de organismos oficiales, que si la delegación del gobierno, y la cosa es nunca dicen nada. En cambio es curioso que se haya intentado evitar la Feria...será que les preocupa más?

Comentario

Para el derbi del Domingo de Ramos que se jugó en el Villamarín (con posterior robo a mano armada) en 2014 no se formó tanto revuelo. Será que ahora no les conviene una pobre entrada en su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
          Para el derbi del Domingo de Ramos que se jugó en el Villamarín (con posterior robo a mano armada) en 2014 no se formó tanto revuelo. Será que ahora no les conviene una pobre entrada en su estadio.
          Pues yo si recuerdo si recuerdo por el foro el mismo tipo de comentarios. Creo que esto lo mueven más la gente que tiene mucho interés por la Semana Santa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X