Menos mal que son más los aplausos que los pitos. No está al nivel que todos esperamos desde luego, pero hoy no ha sido de los peores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, ofrecido al Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo los pitos. Si el que estuviese sentado fuese Alfonso u Oliveira, vale. Pero la gente le tiene echada la cruz porque se creen que Sergio es por lo menos Villa. Lo mismo con Francis y Barragán. No hay una diferencia abismal, y Sanabria se asocia mejor, es lo que hay. Y por mí que marquen todos, hasta Pau, pero el atizar a u jugador porque el que a ti te gusta es el otro... De verdad que no lo entiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
2 goles en 800 minutos en Liga, y uno además de penalti.
Que injusta la afición con Sanabria, por favor. El chico tiene margen de mejora, porque peor no se puede hacer, o sí.A thomson y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo esperaba más pitos.
No se pega una carrera de más, no tira casi ningún desmarque, presiona poco y sin ganas, y encima falla las oportunidades por lo que se le podría perdonar lo anterior.
Este año parece que le hará caso a Setién y no se lesionará, pero a costa de no esprintar.
Con esta actitud prefiero a Sergio 10 veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi estuviera por ahí en otro equipo lo fichábais?
NI QUEMAOA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena lo de este jugador.
Tiene muchas cualidades, pero es un depredador del área, y actualmente, nuestro equipo no hace el juego en el que lucirían sus virtudes.
Tal vez una buena cesión (a ser posible a la Premier), o una venta sin perderle dinero serían muy apropiadas.
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pocas veces va a la presión. Si yo fuera el entrenador se hubiera llevado más de una y dos voces, y banquillazos.A Lu y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario