Otro buen partido del paraguayo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, ofrecido al Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeAún aquí ?
Véndanlo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOtro buen partido del paraguayo
Loren le da mil vueltas, se ofrece, se desmarque y corre para ayudar a los compañeros a la presión, pero.... ¿Y Sanabria?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOtro buen partido del paraguayoA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
¿Pero si unos cuantos post más arriba se está hablando de que lo quiere el Tottenham como vas a decir que no se habla de su salida?Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/01/19, 15:54:43.A pako_betiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Sin acritud. ¿Buen partido por qué?
Loren le da mil vueltas, se ofrece, se desmarque y corre para ayudar a los compañeros a la presión, pero.... ¿Y Sanabria?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo prefiero vender a León, la verdad. No hace absolutamente nada cuando sale, pero no hoy, sino nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Buenos movimientos, buenos desmarques, bien colocado, se ha asociado bien con los compañeros, ha tenido un par de ocasiones interesantes... No ha sido Romario, pero no ha estado nada mal, y sigue con el buen rendimiento que ha estado demostrando este último mes.A Pajuelo_loscatoalvuelo y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Yo es que cuando veo a Sanabria andando y a Loren corriendo y presionando... Pues no hay color.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que se vaya el o Sergio el que se quede será el tercer delantero
De hecho creo que a Sanabria le ayudaría mucho el salir de aquíA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha estado mal pero tampoco bien. Para mí no ha sido mal partido de nadie excepto de Barragán y Pau, y algo Guardado.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
¿Pero si se está hablando de interés de Tottenham y Olimpique de Marsella por un chaval de 22 años? ¿como va a ser eso?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario