Que trabajito!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos jugado al "otro fútbol". No era lo que habíamos pensado, pero ha salido bien. Debemos mejorar y buscar puerta. No tiene sentido dar 30 pases en la frontal en el minuto 54...Para jugar un pase en largo y perderla.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino ganar una final de Copa de la forma que lo hemos hecho hoy, y el foro ardiendo y poniendo a caldo al mister en vez de celebrar el título y me he despollao soloEditado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/01/19, 21:43:13.A Chocobetis y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa verdad es que a Setién parece que se le está haciendo esto grande.
El sistema ya no coje desprevenido a casi nadie, y nos estamos librando porque tenemos un plantillón.
El año pasado también tuvimos una mala racha y se remontó, no sé este año qué pasará, pero cada vez me deja más dudas Quique y me pone de más mala lechhe esta manera de jugar.
Al que tenía que quitar era a Loren, que estaba en el suelo perdiendo tiempo y se podía haber arañado unos cuantos segundos, pues nada, va el artista y te quita a Lo Celso y no es capaz ni de decirle (ni los compañeros) que salga y no le diga nada más al árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePor cierto, el segundo cambio de la Real en el minuto 85
Comentario
-
¿Se ha dicho ya que estamos en cuartos pese a Setien?
En fin, hoy dormiré contento por estar en cuartos de copa.A skobi er betico y Angdarie les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Setién que el cambio era por Loren y no por Lo Celso, se ha debido equivocar el 4º árbitro o algo.
Increíble si es así que el árbitro lo haya expulsado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMe imagino ganar una final de Copa de la forma que lo hemos hoy, y el foro ardiendo y poniendo a caldo al mister en vez de celebrar el título y me he despollao soloA Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLa gente quiere eliminar a la real con la gorra y sin bajarse del autobús
Cuando hemos "apretado", la Real ha caídoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHa dicho Setién que el cambio era por Loren y no por Lo Celso, se ha debido equivocar el 4º árbitro o algo.
Increíble si es así que el árbitro lo haya expulsado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuando te obcecas con algo, ya todo te da igual.
Comentario
-
No creo que Setien quisiera quitar a Gio, creo que por eso se ha liado, porque el del cambio era Loren. Pero aquí la gente va con el cuchillo ganemos o perdamos.
SIEMPRE que ganamos es por incompetencia del rivalA Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario