Creo que estamos en cuartos de final de copa. Me estáis haciendo dudar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo mejor del partido han sido los últimos 15 minutos del equipo defendiendo con el balón gracias a los automatismos adquiridos durante la temporada y media de Setién en el banquillo.
Se demuestra que lo de tener el balón es simplemente por decir que lo tienes, ni es para atacar ni es para defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCreo que estamos en cuartos de final de copa. Me estáis haciendo dudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePues se perderá Lo Celso el partido de ida en la Ramona...
Comentario
-
Ahora que me venga en la rueda de prensa a contarme sobre la excelencia del juego del Betis metiendo a todo el equipo atras renunciando a atacar durante no se cuantos minutos. Además después de no hacer ni un cambio para salir a la contra rapido con jugadores frescos ya que Loren estaba reventado hasta el punto de que le ha dado un tirón con sanabria y leon en el banquillo.
Me tiene negro y lo digo hoy que nos hemos clasificado.
Comentario
-
Sabéis que soy de los que defienden a Setién en el foro, pero reconozco que estoy hasta los huebos del gilitoque alrededor del area. A ver si evoluciona Setién de una "pura" vez y le dice a los jugadores que no hay nada más importante que buscar portería, tirar a puerta y meter goles.
Desesperao, la verdad.
PD: Estoy contentísimo con el pase a cuartos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que a Setién parece que se le está haciendo esto grande.
El sistema ya no coje desprevenido a casi nadie, y nos estamos librando porque tenemos un plantillón.
El año pasado también tuvimos una mala racha y se remontó, no sé este año qué pasará, pero cada vez me deja más dudas Quique y me pone de más mala lechhe esta manera de jugar.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Estamos en cuartos de suerte porque el partidito ha sido vergonzoso.A pueblo verdiblanco y Angdarie les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario