Qué pena que esta plantilla sea entrenada por un aprendiz de Mel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ve a leguas que nuestra única aspiración es agarrar una buena racha y entrar en Europa porque por lo demás este equipo apesta a fracaso, no hay un sólo argumento para pensar que podamos dar una campanada en cualquiera de las tres competiciones, el equipo más previsible de Europa y con el juego más insustancial.
Comentario
-
Se acabó. Estoy harto. Lo tengo que decir. Este entrenador es TONT.O con mayúsculas y un pésimo gestor de grupos. Esta plantilla está muy muy muy por encima de este ajedrecista.A sisebuto y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEres un anormal Setién, qué manera más lamentable de gestionar los cambios. Ya hemos perdido a Lo Celso para los cuartos por tú pu ta incapacidad de hacer los cambios en condiciones.
Mientras tanto estamos en cuartos!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Cuándo tiene que cumplir la roja Lo Celso? ¿Copa o Liga?
Comentario
-
Este partido me ha demostrado setién que no sabe a lo que juega, siempre habla de la posesión, pero hoy, cuando el partido se te pone de cara, no tienes el balón y no sabes defender, permite que te remonten, otra vez y cuando tienes suerte y un delantero marca el empate, metes otro central quitando a un atacante, quedando más de 20 minutos, en vez de coger el balón y mantenerlo para controlar el partido, haces como en huesca o como contra el madrid (hay más partidos, pero por ser los dos últimos) te encierras atrás y entregas el balón y el juego y el control del partido al rival.
En fin, como este hombre no quiere cambiar y este sistema no es bueno, espero que se vaya contra antes mejor, porque clasificarse así..., encima, supongo que lo celso no podrá jugar contra el gerona, uffff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeCansado del Setienismo, hasta los mismísimos de sufrir de esta manera.
Algo debe cambiar de una vez por todas, porque la flor se acabara marchitando
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Dejad de culpar de todo a Setien, que sois patéticos
Mientras tanto estamos en cuartos!
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿A quién queréis para cuartos?Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/01/19, 21:35:36.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del partido han sido los últimos 15 minutos del equipo defendiendo con el balón gracias a los automatismos adquiridos durante la temporada y media de Setién en el banquillo.
Se demuestra que lo de tener el balón es simplemente por decir que lo tienes, ni es para atacar ni es para defender.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario