Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya le ha respondido el compañero.
El entrenador es responsable de la lenta transición de balón que permite colocarse al contrario fácilmente pero de ahí a que no disparen hay un trecho. Ningún entrenador impide que tiren sus jugadores. debería exigir más tiros: eso si es verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que responda no quiere decir que sea acertado.
El entrenador es responsable de la lenta transición de balón que permite colocarse al contrario fácilmente pero de ahí a que no disparen hay un trecho. Ningún entrenador impide que tiren sus jugadores. debería exigir más tiros: eso si es verdad
¿Qué ocurre? Que nadie arriesga, para no ser castigado con el banquillazo de turno.
No arriesgar incluye también tirar desde fuera del área, donde evidentemente es más difícil meter gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando hace falta posesión, autobús. Sublime
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que responda no quiere decir que sea acertado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario